Todo súper yate que se respeta tiene un buen jacuzzi, pero solo hay uno que puede presumir que además de tenerlo, este se conecta con una piscina igual de impresionante y todo a través de una cascada.
Obra del estudio británico Mark Berryman Design, el nuevo MBD-87, es una embarcación de poco más de 85 metros, repleto de comodidades y características lujosas que lo hacen el sueño de hasta el marinero más exigente, pero sobre todo uno que busca los detalles únicos tanto para descansar como para pasar tiempo en el agua.
El súper yate de tus sueños
El espacio interior de esta nueva joya náutica de la firma británica es capaz de albergar hasta 16 invitados, gracias a sus cuatro grandes suites VIP y dos camarotes dobles que se alojan en la cubierta principal, mientras que una quinta suite VIP y la suite del propietario tienen un lugar especial en la cubierta superior.
Video Recomendado
Todas las suites y camarotes están equipadas con amplias comodidades, pero la del propietario tiene algunos lujos extras como una oficina, baño privado, vestidor y un dormitorio con vistas panorámicas.
El entretenimiento comienza en la cubierta superior con un comedor espacioso en popa y un amplio salón de planta abierta en la proa, mientras que la cubierta del puente cuenta con un área de comedor informal con capacidad para 16 personas, por lo que sus ocupantes tendrán grandes motivos y lugares para divertirse juntos, incluyendo un cine completo en la cubierta inferior. Además, la existencia de un montaplatos que pasa por todas las cubiertas asegura un servicio perfecto por parte de la tripulación en todo momento.
Fotografías: Mark Berry Mandesign
Pero, el verdadero factor X de este súper yate está en el exterior, todo parece indicar que se creador es amante del agua y es por ello que una sorprendente piscina de 14 x 6 metros se alza como la pieza central de la cubierta principal, y eso no es todo, un nivel más arriba se encuentra un jacuzzi infinito que crea una cascada de varios pisos que desemboca en la piscina principal.
Y como si esa obra de arte estructural y acuática no fuera suficiente, la embarcación cuenta con otro jacuzzi en la cubierta superior, mientras que la cubierta de proa cuenta con un helipuerto táctil y la popa está equipada con una amplia plataforma de baño con acceso directo al océano.
Por lo pronto este súper yate de Mark Berryman Design aún se encuentra en la fase de concepto, pues la firma aún se encuentra afinando algunos detalles interiores y exteriores para complacer al propietario, pero al menos el primer vistazo luce impresionante.