Este resort de lujo te ofrece recorrer Malibú en Lamborghini, Rolls-Royce y más
Fotografías: Nobu Ryokan Malibu

Imagina despertar un día soleado en Malibú, subir a tu auto de ensueño y recorrer toda la costa mientras disfrutas del sol y el viento. Pues gracias al resort Nobu Ryokan esta clásica escena de estrella de Hollywood puede ser una realidad para ti en tu próximo viaje a California.

El Nobu Ryokan Malibú, con influencia japonesa y junto al mar, respaldado por Larry Ellison cuenta con una amplia oferta de experiencias para sus huéspedes y una de las favoritas es la variedad de nuevos paquetes de vehículos que te dejarán aturdido. Desde Rolls-Royce Ghost y Bentley convertibles hasta poderosos Lamborghini Huracans y McLarens, todos te esperan como parte del programa Cruise the Coast en asociación con Beverly Hills Car Rental.

Recorre la costa de Malibu con estilo

  • Nobu-Ryokan-Malibu-2

Inaugurado en 2017, Nobu Ryokan Malibú se ha posicionado como uno de los resort de lujo más famosos de la zona. Con 16 habitaciones y suites, cada una con su propia bañera de teca de estilo japonés, algunas con cautivantes vistas al mar y otras con jardines soleados, además de un diseño armonioso de madera natural y toques orientales, es sin duda un espacio ideal para relajarse y refugiarse.

Video Recomendado

Pero, estando en la gran Malibú no se puede pasar demasiado tiempo escondiéndose en el hotel y las ganas de disfrutar de la amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y de compras que ofrece la zona siempre terminan empujando a los huéspedes a explorar.

Pensando en ello el resort busco esta asociación con Beverly Hills Car Rental y creo la nueva experiencia Cruise the Coast, en la que básicamente los huéspedes solo deben preocuparse por elegir su modelo de lujo favorito dentro del amplio catalogo, mirarla aparecer en el hotel y disponerse a recorrer la Pacific Coast Highway mientras contemplan el Océano Pacífico.

Los precios de esta experiencia van desde los $365 dólares por día para un Range Rover Sport o Land Rover Defender hasta $1,461 dólares por un Rolls-Royce Cullinan o $1,219 dólares por el irresistible Lamborghini Huracan EVO, cualquiera que sea tu elección te aseguramos que jamás recorrerás Malibú con más estilo, tal como una auténtica estrella de cine lo haría.

La experiencia completa además del vehículo de lujo de su elección incluye, la entrega y recogida de los vehículos directamente en Nobu Ryokan Malibú, desayuno diario para dos personas y reservas prioritarias en el restaurante vecino Nobu Malibú, la meca gastronómica de la costa oeste donde la espera para una mesa puede ser de hasta mil personas.