Este reloj de Chopard solo se encuentra disponible en un lujoso hotel de las Antillas Francesas.
Fotografías: Chopard

Si quieres este Happy Ocean de Chopard tendrás que viajar al Caribe, específicamente al Eden Rock – St Barth ubicado en la hermosa isla caribeña de las Antillas Francesas. La serie de edición especial y limitada se compone de tres modelos que fusionan deportividad y elegancia con la esencia vibrante del legendario hotel.

Esta colaboración especial entre el relojero suizo y la firma hotelera te transportará al caribe cada vez que lo portes en tu muñeca pero con elegancia, gracias a que está elaborado con grandes materiales que incluyen Lucent Steel –el acereo Chopard fabricado con restos industriales de alta calidad fusionado con acero usado en las industrias médica, aeroespacial y automotriz– y oro rosa ético.  

El Happy Ocean del Eden Rock – St Barths

Con una caja de 40 mm, una resistencia al agua de 300 metros y el calibre automático Chopard 01.01-C, que ofrece una reserva de marcha de 60 horas, este reloj no solo es una obra de arte, sino también un compañero perfecto para aventuras acuáticas dignas del caribe.

Video Recomendado

El modelo aporta un toque náutico a la colección Happy Sport de Chopard y su diseño está inspirado tanto en los relojes de buceo como en la arquitectura del hotel. Su caja en acero Lucent Steel™ y/o oro rosa ético de 18 quilates adorna tres series limitadas cuyo detalle más relevante es su esfera nácar texturizada que da la bienvenida a la alegre danza de encantos más atrevidos que nunca: un par de sandalias de oro y diamantes.

Desde el bisel hasta las indicaciones de la pulsera y la esfera, el diseño retoma los característicos tonos rojos y blancos de la arquitectura que caracteriza al legendario establecimiento de la bahía de St. Jean. Todo el diseño se complementa con una correa de caucho o fibra SEAQUAL® producida a partir de un modelo de reciclaje de residuos plásticos recuperados del mar y con un bisel giratorio de colores con un punto luminiscente.

Las tres series de el Happy Ocean del Eden Rock llegan como ediciones limitadas: 27 unidades en Lucent Steel, 27 unidades en Lucent Steel y oro rosa ético y 7 unidades en oro rosa ético de 18 quilates.

Además, para completar ese lanzamiento especial Chopard también interpreta su sandalia bailarina en un colgante a juego de oro rosa ético de 18 quilates, que permite un maridaje perfecto entre reloj y joya.