Este reloj de A. Lange & Söhne fue diseñado para los amantes de la alta relojería

El nuevo ODYSSEUS da comienzo a una nueva familia de relojes de A. Lange & Söhne, la sexta hasta ahora. Esta pieza, es un reloj deportivo, elegante y ambicioso con un mecanismo automático que consta de 99 piezas individuales.

El diseño de la caja es de acero inoxidable de 40,5 milímetros de diámetro y 11,1 milímetros de alto con una pulsera del mismo material que retoma elementos tradicionales de la marca y los reinterpreta. Además, es el primer reloj de la firma que cuenta con caja resistente al agua.

Lo que más llama la atención en la esfera azul oscuro es la indicación de la fecha y del día de la semana construida en dos partes. Si bien las indicaciones utilizan la conocida tipografía de Lange, las cifras y las letras resaltan en blanco sobre el fondo azul.

Video Recomendado

El número 60 impreso en rojo aporta un toque de color en las 12 horas. En el ODYSSEUS, las agujas típicas de la marca en forma de lanza son más llamativas para las horas y los minutos que en los otros relojes de la manufactura y, al igual que el acabado interior de los apliques de barra, son fosforescentes.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.