Éste podría ser el concierto más caro de tu vida. La razón es que se hará en el espacio exterior

Muchas cosas han cambiado con el avance de la tecnología, entre ellas, la industria del entretenimiento, específicamente, los conciertos, que cada vez ofrecen nuevas y mejores experiencias. Para muestra, basta ver los shows sostenibles de Coldplay o el regreso de ABBA a través de avatares digitales, pero nada se parece ni es tan atrevido como lo que hará The Chainsmokers.

Drew Taggart y Alex Pall se convertirán en los primeros en ofrecer un espectáculo al borde del espacio en el año 2024.

https://www.instagram.com/p/CfwrPppplOL/?utm_source=ig_web_copy_link

The Chainsmokers serán los primeros artistas en tocar en el espacio

The Chainsmokers serán llevados al espacio a bordo de una cápsula presurizada atada a un globo estratosférico que flotará a unas 20 millas sobre la Tierra y será lanzada por la empresa de turismo espacio World View.

Video Recomendado

Ryan Hartman, director ejecutivo de la empresa World View, mencionó que el grupo estará en uno de los vuelos inaugurales de la compañía, programados para el 2024, una vez que lleguen hasta su destino se grabará la actuación desde el interior de la cápsula, brindando a los espectadores la posibilidad de experimentar la música y el viaje de primera mano.

Hartman también mencionó que la decisión de que The Chainsmokers sean los primeros en tocar en el espacio surgió luego de que escuchara a su hijo pequeño cantar una de sus canciones.

“Siempre hemos soñado con ir al espacio y estamos entusiasmados de colaborar con World View para tener esta aventura y experiencia”, dijeron los Chainsmokers en un comunicado. “Sabemos que las vistas tanto de la Tierra como del espacio serán increíbles e inspiradoras, y esperamos aprovechar este vuelo para la creatividad en proyectos futuros”.

Las cápsulas de World View tendrán capacidad para 8 pasajeros y dos miembros de la tripulación. Según Space.com, cada asiento tiene un costo de 50 mil dólares, lo que la convierte en una de las opciones más económicas para el turismo espacial.

El concierto seguro incluirá algunos, o todos, sus éxitos que han estado en el Top 10 Billboard Hot 100, incluidos “Closer”, “Paris”, “Don’t Let Me Down” y “Something Just Like This” con Coldplay.