Este nuevo y brillante Hublot tiene más de 400 diamantes

Hublot_Classic-Fusion-High-Jewellery_543.WX.9904.LR.0904-PR-HR-B-DIGITAL

La última incorporación a la colección High Jewellery de Hublot es el Classic Fusion 2023 que hace su brillante con nada más y nada menos que 431 diamantes talla baguette engastados en una caja de oro blanco.

La pieza de alta relojería que encaja a la perfección con las entregas más recientes de las otras colecciones de la firma como el Big Bang, el Spirit of Big Bang y el Square Bang Unico, adornados con oro blanco, diamantes e incluso piedras preciosas de los colores del arcoíris.

Hublot_Classic-Fusion-High-Jewellery_543.WX.9004.LR.9904---LS---Horizontal
Fotografía: Hublot

Classic Fusion High Jewellery una obra brillante

Hublot ha optado por volver a sus raíces y a la forma en la que definió su creación en 1980, en el que la que sus piezas relojeras ofrecían una elevada expresión de la alta joyería, bajo ese mismo ideal y la idea de acentuar la pureza atemporal del modelo High Jewellery es que nace esta versión 2023.  

Video Recomendado

Un ejemplo de sofisticación que a pesar de su gran cantidad de diamantes mantiene su elegancia sutil.

Los maestros engastadores de Hublot han dado vida al Classic Fusion High Jewellery 2023 con 431 diamante talla baguette de unos 14.6 quilates en total.

Hublot_Classic-Fusion-High-Jewellery_543.WX.9004.LR.9904-PB-HR-W-DIGITAL
Fotografía: Hublot

Estas brillantes piedras adornan la caja de 42 mm de oro blanco, el bisel, la esfera y el cierre del reloj.

Una verdadera obra de arte compleja, pues solo para la construcción de la esfera se necesitaron 120 horas de un meticuloso trabajo para engastar los 241 diamantes de talla baguette, casi tres semanas a tiempo completo, al que le siguió la tarea de engastar 60 diamantes más alrededor del bisel.

Hublot_Classic-Fusion-High-Jewellery_543.WX.9004.LR.9904-FD-HR-B-DIGITAL
Fotografía: Hublot

La caja lleva engastados otros 94 diamantes talla baguette y cuenta con el calibre HUB1710, visible por la parte trasera del reloj a través de un cristal de zafiro.

Tan brillante como su exterior es su movimiento de cuerda automática que oscila a una frecuencia de 4 Hz y una reserva de marcha de 50 horas.

Fotografía: Hublot

Como es de esperarse Hublot ha perfeccionado hasta el más mínimo detalle de esta joya, incluso la correa negra de piel de caimán con forro de caucho presenta una hebilla desplegable adornada con 36 diamantes.

En total engastar cada una de las más de 400 piedras preciosas del nuevo Classic Fusion High Jewellery requirió más de 200 horas, convirtiéndolo en la fusión perfecta entre la excelencia relojera y artesenía orfebre, destinada para aquellos que no temen brillar con sofisticación.

El Classic Fusion High Jewellery 2023 ya se encuentra disponible en el sitio web y boutiques seleccionadas de la firma con un costo de alrededor de $348,000 dólares.

Pixel Pixel