Este nuevo catamarán vuelve a las raíces de la navegación a vela con todo el lujo
Fotografías: Ponant

Con todas las embarcaciones y superyates actuales que llegan con sus impresionantes diseños futuristas y motorizaciones híbridas, una de las más grandes innovaciones para este verano es la de la línea de cruceros francesa que acaba de incorporar a su flota un nuevo catamarán de 24 metros que es el sueño de la navegación a vela: Spirit of Ponant.

Fundada en 1988 por oficiales de la Marina Mercante francesa, Ponant ha ofrecido durante mucho tiempo impresionantes itinerarios para recorrer el mundo a través de los mares y océanos, este año su flota de 13 barcos suma a un nuevo e interesante integrante que si bien será el más pequeño, hace gran honor a su nombre con un toque vintage que nos recuerda los inicios de la navegación.

Spirit of Ponant vuelve a la navegación a vela

Basado en el modelo Seventy 7 de Lagoon, Spirit of Ponant se construyó en Burdeos y es una experiencia nueva para cruzar los mares con estilo este verano, uniendo a la perfección el confort con la naturaleza marina con todas las comodidades para tener una verdadera vida en el mar.

Video Recomendado

spirit-of-ponant
Fotografías: Ponant

Desde un incio el concepto de la embarcación ha sido sumergir a sus huéspedes en alta mar con todas las comodidades y el encanto de la navegación a vela a través de una integración del interior y exterior del barco.

Cuenta con seis amplios camarotes con capacidad para 12 invitados y camarotes para cuatro tripulantes, así como espacios de entretenimiento y socialización como un comedor, cocina, lounge al aire libre y una amplia pataforma para actividades acuáticas.

El diseño de Spirit of Ponant es sofisticado y se mantiene en una gama cálida con acabados de madera y tonos neutro que resaltan en acabados de alta gama con un pop de color de manera sutil, creando una atmósfera que equilibra a la perfección el encanto clásico y vintage de la navegación tradicional con las comodidades y el rendimiento de la actualidad.

El catamarán de vela de Ponant llega con opción de alquilarse de forma privada para viajes de una semana o reservar por cabina para vivir alguno de los diferentes itinerarios que la firma tiene, los cuales son totalmente personalizables. En todos y cada uno los huéspedes pueden gozar de un servicio de la más alta calidad que incluye chef privado y actividades acuáticas especiales y por supuesto vivir en primera fila el encanto de la navegación a vela.

Spirit of Ponant zarpará de Córcega este mes de julio para comenzar su primera temporada, los viajes inaugurales de ida y vuelta de Bonifacio incluyen siete noches y pueden personalizarse para adaptarse a los intereses del viajero.

Después de una temporada en Córcega, el Spirit of Ponant navegará por Mahé, también conocida como la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, durante la temporada de invierno. Las tarifas para reservar una navegación a vela a bordo de esta maravilla comienzan en los $8,250 dólares por persona, para más detalles visita spiritofponant.com