Este millonario busca al amor de su vida para viajar a la luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa es conocido ampliamente por ofrecer en sus redes sociales regalos multimillonarios, a finales de 2019 anunció en su cuenta de Twitter que regalaría a mil seguidores 9 mil dólares por solo dar RT a una publicación, el motivo de este concurso era saber si el dinero los haría más felices.

Yusaku es muy conocido en el mundo de las artes debido a sus grandes colecciones, en 2018 planeó llevar a ocho artistas a la luna. El viaje que se llamaría ‘Querida Luna’ tendría el propósito de inspirar a los artistas a crear más cosas y así poder demostrar al mundo la belleza del planeta en que vivimos.

Ahora, tras una ruptura amoroza, Yusaku, busca su compañera de vida ideal para que lo acompañe al viaje inaugural de SpaceX. Esta expedición esta programada tentativamente para el año 2023.

Video Recomendado

Esta etapa de búsqueda para el millonario será parte de un nuevo documental llamado “Full Moon Lovers” el cual se transmitirá en AbemaTV.

Maezawa publicó en su página web una serie de condiciones que las solicitantes deben de cumplir: ser mujeres solteras de 20 años en adelante, tener una “personalidad brillante”, actitud positiva y un profundo deseo por la paz mundial.

La fecha límite para enviar una solicitud termina el 17 de enero y el multimillonario Yusaku escogerá a la finalista que lo acompañe a la luna en el mes de marzo.