Este hotel en Holbox es el mejor lugar para reconectar con las energías positivas
Fotografías: Ser Cassandra

La magnífica isla mexicana Holbox transmite una esencia natural, tranquila y de goce por la vida desde el primer momento. Ahora el hotel boutique Ser Casasandra, se convierte en el sitio ideal para reconectar con tu espiritualidad gracias a su centro holístico Ahal y su nuevo programa Ser Retreat.

No es mentira que todos necesitamos tomar de vez en cuando un retiro espiritual que nos ayude a conectar, ampliar la mente y abrir el corazón a las energías positivas que con el rush de la vida diaria solemos olvidar.

Y el nuevo programa de este resort de 17 habitaciones y suites que combina un estilo rústico y contemporáneo es el escenario ideal para lograrlo.

Video Recomendado

SER-CASSANDRA-ROOM
Fotografías: Ser Casasandra

Reconecta con tu lado espiritual en Ser Cassandra

Uno de los pilares del resort se centra en el SPA y las experiencias de bienestar como clases de yoga al amanecer y sesiones de pilates en la playa. Este 2022 se suma al calendario el programa Ser Retreat.

Las creadoras de Ser Retreat son dos profesionistas en el campo del crecimiento espiritual, fundadoras de Dharma Global, la primera plataforma latinoamericana dedicada al mejoramiento espiritual: Shirayam –tiene experiencia en retiros de autoconocimiento de más de 25 años en 10 países– y Habiramy –directora ejecutiva de Ser Casasandra, artista visual, escritora y terapeuta–.

casa-sandra-2020-52
Fotografías: Ser Casasandra

Basados en las expertas los nuevos retiros son algo imprescindible para aquellos que busquen unas vacaciones que les permitan desarrollar su espiritualidad. El objetivo principal de Ser Retreat es entregar a todos los asistentes las herramientas que los ayudarán a llevar esa espiritualidad a su vida diaria para afrontar sus desafíos.

ser-cassandra-pool
Fotografías: Ser Casasandra

El primer programa se titula Sky Mind: Trascend The Mind, Open The Heart, y tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2022. Consiste en una mezcla de herramientas teóricas y prácticas para reprogramar la mente y comenzar un camino de paz y quietud.

Dicho encuentro espiritual incluye prácticas de meditación e inmersión en la playa, proyección y percepción, ejercicios de reconocimiento, ceremonias de purificación mayas, ejercicios de escritura terapéutica, danza Satori, clases de yoga, caminatas conscientes y experiencias de conexión con la naturaleza.

Durante los tres días de duración del programa los asistentes serán acompañados por maestros que les darán las herramientas necesarias para construir un balance saludable entre el cuerpo y la mente.

Ser Casasandra
Fotografías: Ser Casasandra

Todo esto se complementa con el cuidado nutricional que Ser Casasandra brinda a cada uno de sus huéspedes para mejorar el balance digestivo y metabólico. Para ello llega un nuevo menú con proteínas light, grasas saludables, frutas y vegetales frescos, e incluso incluye tres platos orgánicos y de temporada basados en los cinco elementos para mejorar el sistema inmunológico e incrementar los niveles de energía.

Ser Casasandra
Fotografías: Ser Casasandra

El paquete del primer programa incluye tres comidas saludables de este nuevo menú, así como tres noches de estancia en Ser Casasandra –habitación doble estándar superior, suite jardín, suite jardín con vistas al mar, suite principal o frente a la playa– y transporte redondo de Holbox a Cancún.

Los costos de esta experiencia espiritual van desde los 2,297 dólares, para reservar o conocer más detalles visita cassandra.com  

Promociones especiales

Más allá de este paquete integral, Ser Casasandra ofrece distintas promociones para quienes buscan un refugio de relajación especial. Desde una quinta noche gratis a quienes reserven las primeras cuatro y hasta el traslado gratuito desde Cancún hasta el hotel, al reservar cuatro noches.

Pagando desde 2,103 dólares (con impuestos incluidos) podrás estar 5 noches, pagando solo 4, en categorías Master Luxury Garden, Suite Ocean, Master Suite, Master Luxury Beach Front, Villa en ocupación doble por habitación. Villa ocupación para 4.

Tendrás desayuno a la carta, clases de yoga en las mañanas, de miércoles a domingo, noche de Cinema Paradiso en la playa todos los viernes y bicicletas para explorar la isla.