Este glamouroso tren te permite disfrutar un recorrido gastronómico entre los Alpes Suizos
Fotografías: Glacier Expresss

¿Cómo hacer más interesante un recorrido hacia dos de los mejores puntos de esquí en los Alpes Suizos? Fácil, solo debes vivir la experiencia gastronómica que el tren Glacier Express ofrece de Zermatt a St. Moritz en su nuevo vagón Excellence Class que te asegura una deliciosa comida, acompañada de los mejores vinos y las vistas más impactantes de las montañas.

El recorrido en tren más delicioso de los Alpes Suizos

Año con año las impresionantes montañas de Suiza cautivan a miles de visitantes que llegan a disfrutar de la nieve y practicar esquí en el invierno o simplemente a conocer la belleza de su naturaleza. Pensando en hacer que los visitantes disfruten cada minuto en estas tierras la empresa Glacier Express ha creado esta nueva y deliciosa experiencia.

Fotografías: Glacier Expresss

Descritos como los asientos más codiciados de Suiza por la misma empresa, el recién inaugurado vagón Excellence Class hace el viaje panorámico entre los Alpes Suizos aún más espectacular, haciendo los estándares gastronómicos y de servicio tan altos como los picos de las montañas que recorre la legendaria ruta.

Video Recomendado

glacier-express-alpes-suizos
glacier-express-alpes-suizos

En esta experiencia culinaria la comodidad, el lujo y un buen asiento junto a la ventana para disfrutar una maravillosa vista panorámica están garantizados. Durante el recorrido que el Glaciar Express hace a través de 291 puentes y 91 túneles entre St. Moritz y Zermatt, la magia gastronómica cobra vida.

comida-tren-entre-alpes-suizos
Fotografías: Glacier Expresss

Durante el camino los pasajeros de este exclusivo vagón degustan un refinado menú de 5 platos acompañados con una amplia y variada carta de vinos de la más alta calidad. Gracias a la comodidad de los asientos, el diseño sofisticado pero vanguardista, la distribución del salón y la atención personalizada del equipo de servicio, sumada a la brújula en el techo del vagón su viaje en los Alpes Suizos será memorable en cada momento.

comida-tren-alpes-suizos
Fotografías: Glacier Expresss

Además del delicioso menú de 5 tiempos y el vino, el servicio del Glacier Express también cuenta con aperitivos con champán, hora del té en la tarde, café, jugos, refrescos, entre otras delicias que seguro amenizarán tu viaje.

A bordo un conserje está siempre al pendiente de los requerimientos y bienestar de los huéspedes del Excellence Class, brindando una atención personalizada y resolviendo las dudas o solicitudes que puedan surgir en torno al menú, la naturaleza de la región, la cultura y los destinos.

Fácilmente podría decirse que la ruta del Glacier Express es la ruta de tren más pintoresca del mundo, los menús deliciosos de varios platos, las tablas de embutidos locales y los vinos regionales también lo convierten en el recorrido más delicioso en los Alpes Suizos. Para reservaciones y cotizaciones visita el sitio web oficial glacierexpress.ch.