Este es el único bar de México que prepara sus bebidas en un laboratorio
Fotografías: Handshake

¡Atención amantes de la coctelería! Parece que hemos descubierto una de las claves del éxito de Handshake: es el único bar de México que prepara sus bebidas en un laboratorio. Y lo mejor es que puedes conocerlo en una experiencia ultra exclusiva.

Recientemente ubicado en el puesto 11 de The Worl’s 50 Best Bars 2022 –listado que avala a locales que se distinguen por la calidad de sus cartas de cócteles, su incomparable servicio y ambiente– el speakeasy ubicado en la CDMX acaba de revelar una de las experiencias más enriquecedoras para sus visitantes.

laboratorio-handshake-2
Fotografías: Handshake

El laboratorio de Handshake

El reconocido bar es el único en todo México que cuenta con un laboratorio para preparar sus cócteles, técnicamente este espacio no está abierto al público en general, pero puede llegar a rentarse para aquellos que buscan tener una vivencia líquida exclusiva.

Video Recomendado

laboratorio-handshake-3
Fotografías: Handshake

Con una capacidad para 6 personas, este lugar resguarda las máquinas y procesos que los expertos del bar utilizan día a día, en resumen, alberga la esencia del bar y la verdadera ciencia de la mixología.

Ubicado en el área destinada a la producción de tragos, donde uno de los objetivos principales es mantener un control en los procesos de calidad, permite que el personal de Handshake continúe trabajando en sus creaciones aún cuando el bar está funcionando.

handshake-cocteles
Fotografías: Handshake

Todos los tragos del bar comienzan a prepararse con 24 y 48 horas de anticipación, elaborados con técnicas gastronómicas y químicas, aunado a altas dosis de originalidad y creatividad. Y es precisamente esto lo que los visitantes podrán experimentar de primera mano en el laboratorio.

laboratorio-bar
Fotografías: Handshake

Handshake es una propuesta desarrollada para la nueva generación de amantes de la coctelería y para seguir sorprendiendo a su comunidad se mantienen en constante investigación, experimentación e innovación.

bar-handshake
Fotografías: Handshake

Desde su apertura, ha brindado a sus visitantes las mezclas más originales de la ciudad, en un ambiente íntimo y relajado. Y por primera vez nos abre las puertas para conocer el detrás de escena que hace a sus preparaciones tan sorprendentes y diferentes con un toque de exclusividad.

La experiencia del laboratorio de Handshake ya se encuentra disponible para ser reservada. Para más detalles sigue la cuenta oficial de @handshakebar