Ser una celebridad de la talla de Bad Bunny es una gran responsabilidad como símbolo de moda y estilo, incluso fuera de los escenarios. Por suerte el interprete de Tití Me Preguntó ha demostrado tener un buen gusto en temas de relojería y su más reciente adquisición es un brillante Rolex de oro amarillo y diamantes.
Y es que aunque sus videos musicales y canciones suelen ser mucho más vibrantes, el cantante puertorriqueño es uno de los hombres mejores vestidos de la industria y suele mantener un estilo vanguardista pero sofisticado con prendas estratégicas de firmas de lujo como Gucci, Dior, Louis Vuitton y Burberry.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Hace unos días Benito complació a los conocedores de la moda apareciendo en el estadio Crypto.Com Arena de Los Angeles para el partido de Los Lakers con su nuevo Rolex que combino a la perfección con una chamarra de cuero estilo trucker, unos pantalones de corte flare (ligeramente acampanados), unas botas cowboy y un solo guante café, look con el que reafirma la tendencia cowboycore y vaquera que ha llevado desde el lanzamiento de su último album, Nadie Sabe lo que va a pasar mañana.
El nuevo Rolex de oro de Bad Bunny
Honestamente no sabemos la razón exacta por la que el Conejo Malo decidió apoyar a Los Lakers llevando solo un guante y no el par, pero lo cierto es que este accesorio sirvió para enmarcar y llamar la atención hacia el brillante Rolex de oro en su muñeca.
Se trata de un Rolex Datejust Pearlmaster 80298-78 en oro amarillo de 18 quilates con una esfera nácar blanco, engastada de diamantes y un brazalete President. Una pieza diseñada para capturar miradas, la esfera en nácar, un material que se mantiene de manera natural y cuyo color e intensidad depende totalmente de la concha de la cual se ha extraído, esto quiere decir que cada pieza es única en el mundo, muestra de la maestría artesanal y el savoir-faire de la firma suiza.
Los diamantes presentes en la esfera resaltan con un engaste chatón de oro de 18 quilates, lo que le da más volumen y un aspecto robusto pero elegante al reloj. Mientras que al igual que cada uno de los diamantes engastados alrededor de toda la caja han sido alineados meticulosamente por los engastadores de piedras de Rolex bajo sus característicos principios de alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación, posición regularidad y solidez.
Y aunque este Rolex de oro se encuentra disponible con un brazalete President platino, Bad Bunny eligió mantener el de oro con un bisel que ofrece una perfecta continuidad visual con la caja e incluye un cierre invisible Crownclasp de nueva generación, cuya apertura se lleva a cabo mediante una corona Rolex articulada.
El tiempo de una estrella es primordial, por lo que es bueno saber que el cantante puede confiar totalmente en su nuevo Rolex equipado con un movimiento perpetual, mecánico de cuerda automática con calibre 2236 de manufactura Rolex y una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas.
La buena noticia es que el Rolex de oro de Bad Bunny no es una pieza de edición limitada por lo que tú también puedes añadirlo a tu colección, se encuentra disponible en las diferentes boutiques de la firma y en rolex.com por un costo de $42,400 dólares (poco más de $700 mil MXN)