Este es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de la realeza

Este jueves la princesa Charlotte inició su primer día de escuela, mientras que para su hermano mayor, el príncipe George, solo fue un regreso a clases en el prestigioso colegio Thomas’s Battersea. Sus padres, Kate Middleton y el príncipe William los acompañaron a la puerta de la escuela muy entusiasmados.

En este primer año, -según el programa- la princesa jugará y explorará; aprenderá a tomar decisiones así como a ser creativa y resolver problemas. Además de formar buenas relaciones, estar a salvo, segura y feliz.

¿Qué sabemos de esta escuela?

Thomas’s Battersea es una escuela privada ubicada al Sur de Londres, a pocos kilómetros de la residencia de los Duques de Cambridge. La regla principal del colegio es “ser amable” y se rige bajo los principios “disfrute, aprenda y logre”. Pone mayor énfasis en un conjunto de valores fundamentales, que incluyen amabilidad, cortesía, confianza y humildad.

Está estructurada en tres etapas (escuela inferior, media y superior) de tres años cada una. Durante ese tiempo tomarán clases de arte, educación física, francés, música, ballet, matemáticas, lenguaje, entre otras, todas impartidas por maestros especializados. La escuela cuenta con teatro, gimnasio, sala de ballet, dos bibliotecas y un gran patio de juegos en la azotea.

este-es-el-exclusivo-colegio-al-que-asisten-los-hijos-de-la-realeza

¿Cuánto cuesta?

Según el sitio web, las tarifas disminuyen por cada niño de la misma familia, es decir, los duques de Cambridge pagarán menos por la educación de su hija. El precio es de £ 6,429 por periodo, sin embargo para el segundo hijo disminuye a £ 6,305. Si decidieran enviar al príncipe Louis solo pagarían £ 5,790.

Es decir, por año, pagarán £ 19,287 por el príncipe y £ 18,915 por la princesa.

este-es-el-exclusivo-colegio-al-que-asisten-los-hijos-de-la-realeza

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.