Este 10 de mayo comparte un momento especial con mamá y Moët & Chandon

El Día de las Madres es la ocasión perfecta para celebrar a las mujeres que han estado presentes en cada paso de nuestro camino, encontrar un obsequio que las honre puede sentirse como una tarea abrumadora, pero el verdadero arte de regalar es poder compartir con ella y mejor aún, si se trata de una botella de Moët & Chandon.

El champagne se ha convertido en el perfecto acompañante de los momentos especiales y este 10 de mayo no será la excepción, pues más allá de ser un excepcional regalo, brinda la posibilidad de compartir y eso tiene un valor incalculable.

Moët & Chandon
Fotografías: Moët & Chandon

“Regalar es dar algo de uno mismo”

“Regalar es dar algo de uno mismo”, escribió el sociólogo francés Marcel Mauss. Consciente de ello, el champagne líder en el mundo creó una plataforma que se lanzará este 10 de mayo con el propósito de unir y brindar por las madres en su día.

Video Recomendado

Si quieres tener listo tu regalo antes del 10 de mayo, en las islas de las tiendas El Palacio de Hierro de Polanco, Santa Fe y Durango en la Ciudad de México podrás encontrar ediciones limitadas de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial.

Moët & Chandon
Fotografías: Moët & Chandon

Estas ediciones especiales y limitadas están disponibles en dos presentaciones, una con un paquete de cartón que lleva mensajes como ‘From my heart to yours’ (De mi corazón al tuyo) o ‘You are my favorite person’ (Eres mi persona favorita), solo por mencionar algunos. La otra opción, solo disponible en El Palacio de Hierro de Polanco, vendrá en un lujoso estuche de metal que se puede personalizar con el hombre de mamá o con un mensaje de hasta 12 caracteres.

Cada presentación incluye una botella de Impérial o de Rosé, con la posibilidad de personalizarse, así como un código QR que permitirá que mamá viva una experiencia interactiva de realidad aumentada que podrá compartir después en sus redes sociales.

Aún estás a tiempo de hacer de este Día de las Madres una celebración burbujeante como ninguna con una botella de Moët & Chandon para compartir.