Estas son las series que te convencerán de suscribirte a Apple TV+

Estamos a sólo un par de semanas de que Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple, por fin tenga su gran estreno en más de 100 países y, aunque sabemos que quizá tengas tus dudas acerca de contratar otro servicio para ver series y películas, te garantizamos que valdrá la pena.

De acuerdo al gigante tecnológico, Apple TV+ presentará historias originales creadas por las mentes más privilegiadas y creativas de la industria que enamorarán a todo tipo de espectadores. Estas son algunas de las nuevas series de Apple TV+ que más expectativa han generado.

See

Si de algo estamos seguros es que una serie de acción protagonizada por Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman, no podrá decepcionarnos.

Video Recomendado

La serie se sitúa en una mundo donde todos los humanos han perdido el don de la vista desde hace generaciones pero, ¿qué sucede cuando este sentido regresa en un par de gemelos recién nacidos?

The Morning Show

¿Alguien dijo “realeza de Hollywood”? Esta increíble nueva producción de Apple reúne a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell en un apasionante drama que te mantendrá al borde de tu asiento.

La serie explora el mundo de los noticiarios matinales, el ego, la ambición y la búsqueda de poder entre los conductores que cada mañana te ayudan a despertar.

Dickinson

Si eres un fan de la literatura clásica entonces Dickinson te fascinará. Basada en la vida de Emily Dickinson, una de las poetas más importantes de Estados Unidos, la serie de humor negro cuenta las aventuras de la joven escritora en una sociedad cuyas reglas estrictas desaprueban su estilo de vida.

For All Mankind

¿Te imaginas que habría sucedido si Neil Armstong no hubiera sido el primer hombre en pisar la Luna? Pues esta serie pretende responder a esa pregunta.

Después de que los soviéticos aterrizan primero en la Luna, la carrera y programa espacial de los americanos toma un giro drástico que cambia el rumbo de la historia.

Ghostwriter

Esta readaptación de la popular serie de los 90s con el mismo nombre tiene potencial para ser el “Stranger Things” de Apple TV+.

La historia gira en torno a cuatro chicos que son reunidos por un misterioso fantasma en una librería de su ciudad y en donde deberán encontrar la forma de liberar a diversos personajes de ficción de las obras literarias.