Estas son las marcas favoritas de lujo de Sir Elton John

Sir Elton John

Compartir

La controversial vida de Reginald Dwight, mejor conocido como Sir Elton John llega a la pantalla grande con ‘Rocketman‘, una cinta muy parecida a la de Freddie Mercury con ‘Bohemian Rhapsody’, pero con una trama llena de fantasía musical y aseguran más explicita.

Fue al inicio de la década de los 70 que Rocketman despuntó y comenzó a escribir su historia con letras doradas.

Su estilo, incomparable y siempre colorido, lo ha acompañado durante casi seis décadas de trayectoria. Gafas, plataformas, chaquetas llenas de brillos y algunos diamantes, han sido esenciales para crear al icono británico de hoy.

La alta costura, nunca ausente, es clave para un toque extravagante e irreverente. Te decimos algunas de las marcas favoritas de lujo que han acompañado a Sir Elton John

Gucci

Elton John Gucci
Elton John Gucci

Es un hecho que la marca favorita para vestir de Rocketman, es Gucci. El cantante británico suele utilizar ‘outfits’ completos confeccionados por la Maison italiana -chaquetas, trajes, gafas y sneakers-.

gucci.com

Rolex

Elton John Rolex Day-Date 40
Elton John Rolex Day-Date 40

Durante la alfombra roja de su película ‘Rocketman’, Sir Elton decidió portar un Rolex Day-Date 40 platino de esfera azul glaciar, una de las versiones más recientes de la relojera.

rolex.com

Jaguar

Elton John Jaguar e-type
Elton John Jaguar e-type

En 2001, el compositor puso a la venta una serie de automóviles, en su mayoría clásicos, entre los que se encontraba un mítico Jaguar e-type. Actualmente se le ha visto en un Mercedes-Benz S 400d.

jaguar.com

Riva

Para disfrutar de unas vacaciones en altamar, se le ha visto abordo de un Riva 63 Virtus, incomparable en términos de clase y elegancia.

riva-yacht.com

Yamaha

Todo comenzó con un piano… Elton John es un prodigio de este instrumento. En diversas ocasiones se le ha visto interpretar sus éxitos en un Yamaha color rojo, del cual existe una edición especial en honor al cantante.

yamaha.com