Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Desde el primer capitulo, Game of Thrones impactó y dejó al mundo perplejo. Hoy y con ocho temporadas, cada una con rotundo éxito, la historia de George Raymond Richard Martin está por concluir.

A lo largo de este tiempo, Game of Thrones fungió como inspiración para crear un verdadero estilo de vida. Mágicamente los elementos de ciencia ficción fueron tomando vida. Desde convertir las sedes de grabación cómo destinos turísticos, hasta vinos, cervezas inspirados en cada una de las familias.

La vida de los personajes también dio un giro de 180º, como el caso de Jason Momoa o Emilia Clarke, por mencionar algunos.

Relacionada: Los drinks perfectos para celebrar la temporada final de Game Of Thrones

Video Recomendado

Y aunque la mayoría del elenco prefiere llevar una vida tranquila de vez en cuando el glamour los invade. Aquí te decimos cuáles son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game Of Thrones…

Sansa Stark

01 Sansa IG - Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Sansa Stark Game of Thrones

Para los eventos de renombre, Sophie Turner o mejor conocida como Sansa trata de escoger un outfit armonioso. Ya sea que decida usar un vestido eco friendly, las joyas de Tiffany & Co. siempre son sus mejores aliadas.

tiffany.com

Khal Drogo

02 RR IG - Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Khal Drogo Game of Thrones

Pese a que el papel de Jason Momoa en Game Of Thrones fue efímero, le bastó para permanecer, de por vida, en el corazón de Daenerys y saltar a la fama. También conocido por interpretar a Aquaman, el actor tiene un gusto por los vehículos, su colección es versátil; un día lo puedes ver dando un paseo en una Vallkree eléctrica, al siguiente probablemente en su Harley-Davidson, pero al parecer los vehículos de Land Rover son sus favoritos.

landrover.com

Tyrion Lannister

03 tyrion  - Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Tyrion Lannister Game of Thrones

La otra cara de la moneda es el actor Peter Dinklage, quien ha declarado en diversas ocasiones que, la fama no lo agrada tanto. Lleva una vida austera, es fanático de transportarse en su scooter eléctrico, dar paseos, pero eso sí, su fiel compañera es la marca The North Face.

thenorthface.com

Jon Snow

04 Jon  - Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Jon Snow Game of Thrones

Kit Harington se convirtió en un referente de estilo. Su principal objetivo es lucir elegante sin necesidad de excentricidades; un elegante traje y una hermosa máquina de tiempo son suficientes para que el galán Jon Snow, robe corazones.

jaeger-lecoultre.com

Daenerys Targaryen

05 Khaleesi  - Estas son las marcas favoritas de lujo de los personajes de Game of Thrones 

Khaleesi Game of Thrones

En la pasada alfombra roja de los Oscares, la también conocida, en la serie, como Khaleesi optó por un hermoso vestido hecho a la medida de la firma Balmain. Emilia Clarke deslumbró a todos aquella noche, ya que el vestido también contaba con más de 300,000 cristales Swarovski.

balmain.com

Relacionada: Game of Thrones tiene su propia colección de joyas 

Cada vez falta menos para conocer quién se quedará con el trono de hierro: Lannister, Targaryan, Stark o los White Walkers.