Estas son las fiestas más exclusivas que ocurren después de los Oscars

Los Oscars 2019 finalizaron con sorpresas y orgullosamente para México, Roma de Alfonso Cuarón cumplió al dejar estatuillas en las categorías Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director.

Relacionada: Estos son los mejores momentos que se vivieron en los Oscars 2019

La celebración de los premios ya es por sí misma una gran fiesta, pero como todo evento de esta magnitud, existen fiestas post premios Oscar dignas de mencionar. Aquí te platicamos de las más exclusivas.

Gold Party de Jay-Z

0516 mx fb champagne02jpeg 1024x682 - Estas son las fiestas más exclusivas que ocurren después de los Oscars

Jay-Z

Video Recomendado

Si alguien sabe dar una verdadera fiesta, Jay-Z es uno de ellos. Acompañado de su esposa Beyonce, han creado Gold Party.

Cuando te decimos que es en verdad muy exclusiva, no exageramos. El año anterior, a los invitados se les dio a conocer la ubicación de la fiesta sólo unas horas antes del evento.

El acceso fue a través de una entrada discreta en el garaje del hotel Chateau Marmont, este espacio se transformó en un salón nocturno más que elegante.

No nos cansamos de decir lo exclusiva que es, tan así que no hay fotografías, no hay medios, ‘todo lo que sucedió en el garaje, se quedó en el garaje’.

Algunos de los invitados que se sabe fueron a la fiesta del año pasado fueron Michael B. Jordan, Kobe Bryant, Mindy Kaling, Leonardo DiCaprio, Stevie Wonder, Dave Chappelle, Drake, Tobey Maguire, entre otros.

Para esta segunda edición regresa Daniel Humm de Eleven Madison Park con caviar para todos, quesadillas de trufa el exclusivo ‘Chicken & Waffles’ nocturno, perfectamente maridado con formatos Magnum de Armand de Brignac Brut Gold, la champagne propiedad de Jay-Z.

Elton John AIDS Foundation’s 27th Annual Academy Awards Viewing Party

lionel richie sir elton john miley cyrus and ricky martin  embed - Estas son las fiestas más exclusivas que ocurren después de los Oscars

Oscars 2019

El gran Elton John y su esposo David Furnish son los anfitriones de la fiesta anual EJAF, presentada este año por primera vez con IMDb como presentador patrocinado.

Por decimoquinto año, el chef Wayne Elias y Crumble Catering serán los encargados de diseñar y preparar el menú.

Por primera ocasión IMDb transmitirán su IMDb LIVE anual del evento, con Aisha Tyler y Dave Karger como co-anfitriones, ofreciendo a sus viewers 4 horas de cobertura.

La música correrá a cargo de Johnny Dynell para cerrar el programa, mezclando para los invitados, además, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, The Killers, se presentará en vivo.

Tendrá lugar en West Hollywood Park, 647 N San Vicente Blvd, West Hollywood y los vinos de la noche serán presentados por Domaine Bertaud Belieu.

Vanity Fair Oscar Party

Vanity Fair Oscar Party 2019 1024x683 - Estas son las fiestas más exclusivas que ocurren después de los Oscars

Vanity Fair Oscar Party 2019

Sin duda una de las fiestas más emblemáticas post premios Oscar, es la que lleva a cabo Vanity Fair. Presentada en un espacio adaptado para dicho evento entre el Wallis Annenberg Center and Beverly Hills City Hall.

La anfitriona fue Radhika Jones, editora de Vanity Fair. Es una fiesta en la que todos los invitados se relajan y liberan del estrés. Es una fiesta que nadie se quiere perder, entre sus distinguidos invitados se encuentran Charlize Theron, Sarah Paulson, James McAvoy, Emily Ratajkowski, Elizabeth Banks, Kobe Bryant, Ron Howard, entre otros.

Relacionada: Esto fue lo más exclusivo y costoso que se vio en la alfombra roja de los Oscars 2019

Como dato curioso, en esta fiesta, aún y cuando el glamour se respira en cada rincón, los invitados disfrutan de unas exquisitas hamburguesas In-N-Out.