Estas son las cámaras sin las que no puedes salir de viaje en vacaciones

Ya tienes los boletos listos y la maleta cerrada, ¿no se te olvida nada? No, no hablamos de tu selfie stick, sino de la cámara con la podrás capturar cada uno de los maravillosos momentos que vivirás en tus vacaciones junto a amigos y familia.

Sabemos que tu smartphone debe tener una cámara impresionante con la cual podrías superar a varias cámaras réflex pero, ¿en realidad podrías reemplazar el placer de capturar imágenes como un fotógrafo profesional?

Canon PowerShot G1 X III

Canon PowerShot G1 X III

La PowerShot G1 X puede caber en el bolsillo de tu abrigo, por lo que resulta una gran opción para los viajeros apasionados de la fotografía que quieran invertir en los recuerdos que harán durante sus vacaciones sin comprometerse a llevar una cámara pesada.

Video Recomendado

Equiparada con un sensor APS-C y un lente retráctil con zoom óptico x3, la G1 X permite al fotógrafo tomar imágenes con excelente nitidez de manera muy cómoda.

Panasonic Lumix TZ95 / ZS80

Panasonic Lumix TZ95 / ZS80

Panasonic decidió crear el aliado perfecto para cualquier viajero con esta cámara compuerta por un lente con zoom óptico x30 de y rango focal de 24 a 720 mm que permite tomar espectaculares fotografías e incluso video 4K a donde sea que uno vaya.

Aunque el sensor de 1/2.3 pulgadas resulta algo pequeño y no tiene el mejor rendimiento en condiciones de baja iluminación, su ISO de hasta 3200 puede rescatar algunos detalles finos.

Olympus TG-5 Waterproof Camera

cámaras vacaciones
Olympus TG-5 Waterproof Camera

Si eres un espíritu explorador y ya estás planeando tu siguiente aventura, esta es la cámara sin la que no puedes salir de casa. Capaz de tomar fotografías debajo del agua y proporcionar un zoom óptico x4, la Olympus TG-5 no le pide nada a una GoPro.

La cámara puede tomar fotografías en RAW y video 4K. La Olympus TG-5 cuenta con una serie de protectores para el agua polvo e incluso un GPS integrado por si llegas a perderte.

Sony RX100

cámaras vacaciones
Sony RX100

Entre toda la gama RX100 de Sony, la versión V es quizá una de las mejores para los viajeros por su precio razonable y características que le permiten capturar excelentes imágenes sin ser demasiado pesada o incómoda para sus dueños.

La cámara cuenta con una apertura de f/1.8, captura en modo RAW y controles manuales que permitirán a los usuarios sentirse en control total de sus fotografías.

Canon Powershot G9 X Mark II

cámaras vacaciones
Canon Powershot G9 X Mark II

Con un procesador veloz que permite una captura de imagen veloz y un sensor más grande que varias cámaras compactas tradicionales, esta es la herramienta indicada para cuando estes por viajar a algún lugar donde sabes que las condiciones de luz no serán las más favorables.

La cámara cuenta con controles manuales, toma en RAW y una apertura que inicia en f/2. Pero, sin duda, su mejor característica es la alta calidad de imagen que proporciona su sensor.