Estas son algunas de las casas en venta más caras del mundo

Quizá este no sea el mejor momento para vender una mega mansión con un precio millonario. Una decadente economía global y las preocupaciones sobre la volatilidad de los mercados están resultando en una desaceleración global que no motiva a nadie a adquirir una nueva propiedad.

A pesar de una dura realidad, algunos cuantos afortunados aún buscan la casa de sus sueños y, por fortuna, hoy en día existe una amplia selección de propiedades notables que, a pesar de ser las casas más caras del mundo, podrás conseguir por un precio más bajo que de costumbre.

Mesa Vista Ranch. Pampa, Texas– 250 millones de dólares

casas más caras del mundo
casas más caras del mundo

El magnate petrolero T. Boone Pickens pasó cerca de 50 años armando su amado Rancho Mesa Vista en Texas. Hoy la propiedad cubre más de 65 mil acres, o casi 261 kilómetros cuadrados. El rancho incluye una parte del río Canadian, cuatro casas, un aeropuerto privado con pista de aterrizaje, un cine de 30 asientos, campo de golf y cancha de tenis.

Video Recomendado

Gateways Canyons. Gateway, Colorado- 279 millones de dólares

casas más caras del mundo
casas más caras del mundo

John Hendricks, fundador de Discovery Channel, soñó con crear este complejo masivo en la pequeña ciudad de Gateway, Colorado, ubicado muy cerca Aspen. La enorme propiedad ahora incluye una casa principal que supera los 2 mil metros cuadrados, un spa de 72 habitaciones y servicio completo, e incluso un museo del automóvil, el Gateway Colorado Auto Museum, con alrededor de 55 automóviles clásicos de la colección de Hendricks.

Villa Les Cèdres. Saint-Jean-Cap-Ferrat, France – 413 millones de dólares

casas más caras del mundo

Todavía no hay interesados ​​en la espectacular Villa Les Cèdres, de 187 años, en la península francesa de Cap-Ferrat, entre Niza y Mónaco. El lugar fue alguna vez propiedad del rey belga Leopold II, por lo que hasta el más pequeño detalle fue pensado para cumplir los estándares de un rey. La majestuosa casa principal cuenta con 18 mil pies cuadrados y 14 habitaciones, un impresionante salón de baile y una gran cantidad de terrazas con vista al reluciente Mediterráneo.

24 Middle Gap Road. Hong Kong- 447 millones de dólares

casas más caras del mundo

No hay lugar más prestigioso para una casa que en la Cumbre Victoria, ubicada la isla de Hong Kong. La construcción de cuatro dormitorios y casi mil 800 metros cuadrados ofrece espectaculares vistas de la Bahía de Deep Water y está a solo 10 minutos en automóvil del Distrito Central de Negocios de Hong Kong. Por supuesto, cualquier comprador probablemente derribará la casa y construirá una nueva mega mansión sobre esta brillante locación.

The One. Bel Air, California – 500 millones de dólares

casas más caras del mundo

Leíste bien: 500 millones de dólares es el precio de este colosal complejo de 9 mil 300 metros cuadrados y 20 habitaciones en Bel Air con espectaculares vistas ininterrumpidas de 360 ​​grados. Entre sus asombrosas amenidades se encuentran una suite principal de 510 metros cuadrados, 30 baños, una “galería” automática para 30 autos, cinco piscinas, una sala de cine de 36 asientos, un boliche de seis carriles e incluso una discoteca.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Howard Walker