¿Éstas preparado para vivir 100 años? Aquí te decimos cómo

Es una realidad que la cultura de prevención y los avances médicos han elevado la esperanza de vida.

Hoy diversas estadísticas mundiales apuntan a que las sociedades alcanzarán a cumplir hasta 100 años como promedio.

Sin embargo, más allá de cuánto, lo que en verdad debe importarte es cómo vas a vivir todo ese tiempo.

Relacionada: Wilson lanza una raqueta de 20 mil dólares para los fans de Roger Federer

Video Recomendado

v11 300x200 - ¿Éstas preparado para vivir 100 años? Aquí te decimos cómo

La esperanza de visa se ha venido extendiendo.

Quien quiera que seas, en dónde vivas o cuán maduro te consideres, necesitarás pensar, desde ahora, en las decisiones que tomarás para encontrarte mejor en esta era de extensión de vida.

Y es que del mismo modo en que la globalización y la tecnología han cambiado la forma como la gente vive y trabaja, en los siguientes años, la longevidad hará lo mismo.

Hoy la ciencia avanza a pasos agigantados para ofrecerle al ser humano una gama extraordinaria de posibilidades en beneficio de vivir mejor.

No son modas, son descubrimientos probados: salud alimenticia, medicina del deporte, meditación, ejercicio integral, hallazgos en las investigaciones que ofrecen la certeza de un mejor mañana, a través de las medicinas antiguas y contemporáneas, estudios sobre el sueño, el ayuno, etcétera.

v2 1 300x200 - ¿Éstas preparado para vivir 100 años? Aquí te decimos cómo

Un programa médico adecuado puede ayudarte a llevar una mejor calidad de vida.

Actualmente, existen en México procedimientos personalizados para mejorar la calidad de vida de las personas.

Programas clínicamente comprobados que permiten que el concepto de Elite Health sea una realidad.

Un protagonista de esto es Cenegenics que, como centro avanzado en el manejo de la edad, permite a los hombres tomar el control de su vitalidad, salud y longevidad, convirtiéndose en un aliado que enfoca su calidad profesional a detener el paso del tiempo y el envejecimiento, a través de la detección de indicadores moleculares, físicos, antropométricos y hormonales, todo supervisado por médicos expertos, de la mano de la más alta tecnología.

v1 1 300x181 - ¿Éstas preparado para vivir 100 años? Aquí te decimos cómo

Fundada en 1997 en Las Vegas, Cenegenics estableció la Age Management Medicin o Medicina antienvejecimiento y es considerado líder indiscutible en este campo.

Ofrece, mediante un enfoque integral, una salud óptima que reduzca la brecha entre la medicina convencional y la prevención proactiva con base científica.

¿Crees que es posible enriquecer tu calidad de vida y anticiparte a las enfermedades relacionadas con la edad? ¿Existe la oportunidad de minimizar los riesgos y maximizar los beneficios?

Relacionada: Los tres diamantes más exóticos de Gem Diamonds

Con más de 35,000 pacientes en todo el mundo, en Cenegenics se ha probado que la respuesta a esas preguntas es definitivamente un sí.

Los pacientes que viven la experiencia del programa obtienen cambios dramáticos en su salud y vitalidad: disminución de la grasa corporal y aumento el tono muscular, mejora en los niveles de insulina y colesterol, aumento en la vitalidad física y sexual, control del estrés y mejora en la agudeza mental, así como en la calidad del sueño.

Así que no lo postergues más, tu cuerpo no es sustituible y no hay manera de cambiarlo por otro. Por eso si quieres sentirte bien, acércate a Cenegenics y empieza a crear un programa personalizado de salud basado en los últimos avances científicos, lo que mejora radicalmente tu calidad de vida.

 

Cenegenics