Estas mascarillas demuestran que la salud no está peleada con la moda

En estos tiempos sin precedentes se requieren nuevas formas de continuar y es así como muchos sectores han tenido que adaptarse y la moda no ha quedado exenta, las nuevas tendencias apuntan a la necesidad de usar mascarillas siempre que salgamos a la calle.

Al no saber cuánto durará esta medida lo mejor es llevar una que sea funcional, te haga sentir cómodo, luzca bien y sea reutilizable, es por ello que algunas marcas de moda y streetwear han creado estos diseños que pasaron de ser solo un equipo de protección a un accesorio bastante cotizado.

Adidas

La mascarilla oficial de Adidas viene en un paquete de tres, todas completamente negras con el logo de la marca en un costado. Está hecha a base de una mezcla poliéster y elastano, con dos capas Primegreen que es un material ecológico, el tejido es transpirable por lo que no te sentirás sofocado al usarla y sus bandas elásticas permiten que la mascarilla se adhiera al rostro.

Under Armour

Esta mascarilla además de tener un buen rendimiento, ser reutilizable y tener máxima transpirabilidad es resistente al agua. Incluye en la parte superior un puente nasal moldeable para mayor ajuste y comodidad incluso al usar gafas. Está diseñada con un sistema de capas, la primera es una tela espaciadora para un mejor flujo de aire, la capa media deja pasar el aire y evita al mismo tiempo la humedad o sudor, y finalmente la tercera es capa tratada con PROTX2, una fÓrmula antimicrobiana creada para evitar el crecimiento de bacterias.

Video Recomendado

Wolford

Wolford

La compañía austriaca creó esta mascarilla repelente al agua.  Cada una de ellas es tratada con luz ultravioleta al empaquetarse lo que la dejará libre de bacterias.

Takashi Murakami

El diseñador añadió a sus mascarillas su clásico diseño floral, que lo convierte en una obra de arte lista para llevarse a la calle, sus elásticos ajustables te darán mayor comodidad y son sin duda un elemento que marca la diferencia.

Nike

Aunque la marca no ha lanzado una mascarilla propiamente, tiene un cuello térmico que cumple las mismas funciones. Su tecnología Dri-FIT absorbe el sudor y hace que usarla durante largos periodos de tiempo sea cómodo. El modelo cubre el cuello y oídos, y el material alrededor de la boca tiene pequeños agujeros que ayudan con el paso de aire.

¿Cuál es tu favorita?