Estas marcas celebran el 25 aniversario de Friends con productos edición limitada

La famosa serie estadounidense “Friends” está a punto de cumplir 25 años el próximo 22 de septiembre y muchas marcas no pueden pasar por alto esta fecha, es por eso que le están rindiendo homenaje lanzando productos de edición limitada inspirados en el programa de televisión.

Ralph Lauren

El diseñador estadounidense se ha aliado con Warner Bros para crear una línea basada en el estilo de Rachel Green conmemorando los 25 años de Friends. La línea cuenta con trajes de rayas, camisas, jerseys entre otras prendas que siguen las tendencias de los años 90 y 2000.

Esta edición limitada también cuenta con algunos artículos masculinos como varios tipos de calzado.

Video Recomendado

Friends-cumple-25-años-y-estas-marcas-le-rinden-homenaje

H&M

Esta marca de ropa aprovechó el 25 aniversario y sacó una línea de playeras y sacos con el icónico logo de la serie así como fotografías de los personajes. Si buscas una opción más accesible estas playeras son lo mejor ya que están disponibles desde $150 pesos.

Lego

Lego inmortalizó la cafetería Central Perk en un set de 1,070 piezas. Incluye a Chandler, Monica, Ross, Joey, Rachel así como elementos especiales como el famoso sillón naranja.

Friends-cumple-25-años-y-estas-marcas-le-rinden-homenaje

Coffe Bean & Tea Leaf

La cadena de cafés y tés presentó una línea de edición limitada perfecta para disfrutar con tus amigos. Consta de tres sabores diferentes: Central Perk Medium Roast, Central Perk Dark Roast y Central Perk Tea.

Friends-cumple-25-años-y-estas-marcas-le-rinden-homenaje

Pottery Barn

La marca lanzó una colección de muebles y algunos accesorios como un cojín que hace referencia a las paredes púrpuras y a la puerta del departamento de Mónica o bien, un tapete que quedará perfecto en tu entrada para darle la bienvenida a tus amigos.

Stradivarius

Stradivarius cuenta con productos como libretas, agendas, estucheras y fundas para celular inspiradas en Friends.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.