Esta pluma te acercará a la Luna

Se trata de la colección Moon Landing y con ella la casa italiana especializada en la fabricación de plumas estilográficas, Montegrappa busca festejar el 50 aniversario del alunizaje de la NASA en la Luna.

Con uno de los momentos históricos en mente, la firma se inspira en el cohete Saturn V y lo convierte en una pieza exclusiva de escritura.

Cada pluma posee esmaltes decorativos que evocan las marcas del fuselaje de la nave original.

Video Recomendado

Los tres modelos se presentan con un barril semi desmontable que permite a los usuarios simular la separación de la segunda y tercera etapa del cohete Saturn V, y revelar ventanas de visión especiales que exponen el mecanismo interno de flujo de tinta de la pluma.

Además, el clip de la tapa recuerda a la grúa de la plataforma de lanzamiento de Cape Kennedy, y su tapa presenta también los propulsores cónicos de cohetes de la nave.

En la edición pluma fuente, la punta es de oro de 18 quilates y lleva grabado el parche oficial de la misión Apolo 11. La edición estándar está hecha completamente de aluminio, grabado con láser las letras de los Estados Unidos y su bandera.

Por último, en la edición limitada sólo hay 365 piezas y es una pluma fuente compuesta de resina y plata Sterling.