Esta nueva colección de PUMA lleva tus clásicos favoritos al siguiente nivel

Por más de 75 años, PUMA se ha encargado de revolucionar el mundo de la moda deportiva de alto nivel y esta temporada no es la excepción. Esta vez, reimagina y plasma la intersección entre sus siluetas clásicas y las tendencias contemporáneas con el lanzamiento de su colección “Forever Classic”, que lleva el street style al siguiente nivel.

“Forever Classic” fusiona la comodidad, la versatilidad y lo mejor del estilo de las calles junto a un increíble equipo de embajadores: Danna Paola, Alex Hoyer, Macarena Achaga y Aczino.

Esta segunda edición incluye las versiones renovadas de dos sneakers que no pueden faltar en tu clóset ni en el de ella: PUMA Slipstream Bball y PUMA Cali Court, un emblemático par de siluetas con un legado único que te llenarán de nostalgia e inspiración. 

Video Recomendado

Herencia moderna

Los PUMA Slipstream Bball se encargan de concentrar el heritage de la marca y lo hacen evolucionar a la actualidad, con exquisitos detalles en color negro y verde que protagonizarán los outfits perfectos para atraer todas las miradas. Esta silueta abraza un diseño adaptable, atemporal y con el mejor ajuste para cualquier ocasión gracias a su velcro añadido. 

Distinción pura
Por su parte, los PUMA Cali Court poseen un diseño limpio y elegante en color blanco, justo como el archivo original de la silueta. Este par fusiona a la perfección la moda, el deporte y la urbanidad a través de maravillosos detalles en dorado dentro del logo de la firma de su lengüeta y laterales.

Adicionalmente, la colección incluye una amplia gama de prendas para combinarse entre sí, o bien, con otras tantas piezas que van desde jackets, shorts, tee, pants y los imprescindibles accesorios como bags, bucket hat y cap para ellos y ellas. Una gama de colores neutros como el negro, blanco y café, protagoniza el lanzamiento a la vez que te brinda opciones infinitas para crear looks completos y sofisticados. Cada elemento de esta colección está hecho para dejarte una impresión duradera y atemporal, adaptándose con originalidad a tu vida diaria. 

Llegó el momento de elevar tu estilo con toda la herencia de los clásicos de PUMA. Encuentra la colección FOREVER CLASSIC disponible a partir del 7 de septiembre de 2023 en www.puma.com y en PUMA Stores, Liverpool, Innvictus, TAF, Dpstreet y Stax, con precios que van desde los $599.00 hasta los $2,999.00. Sigue la conversación a través sus redes sociales: 

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com 

Pixel