Esta nueva colección de Montblanc brilla como la plata
Fotografías: Montblanc

La Maison alemana está decidida a acompañarte a todas partes y con el mejor estilo, por lo que crece sus opciones de artículos de piel con esta nueva colección cápsula limitada que con un nuevo tono y tejido metálico en plata toma el nombre de Extreme 3.0 Silver.

Además del innovador color, la nueva colección de Montblanc incluye por primera vez una versión más grande del motivo Extreme 3.0, creando una selección de piezas versátiles y llamativas.

Extreme 3.0 Silver

Volviendo un poco al pasado y haciendo eco del legado, la nueva colección cápsula toma el color plateado como resultado de la inspiración en las imágenes creadas por Grete Gross, directora de publicidad de Montblanc que influyó profundamente en el lenguaje visual de la firma en la década de 1920.

Video Recomendado

montblanc-bolsos
Fotografías: Montblanc

De esta forma, el diseño con formas racionales y geométricas son un resultado completo de aquellas que sobresalieron en aquellos años directamente por el estilo Bauhaus, a través de un innovador diseño plateado que sobresale, además de su tono metálico, que al estilo más vanguardista proyecta diferentes gamas de color de acuerdo con la luz, por un sofisticado patrón que conforma una especie de tejido.

La colección Extreme 3.0 Silver es la viva reinterpretación de aquellos con un estilo de vida que va más allá de la rutina y hace de cada día una aventura.

Manteniendo ese espíritu pero con el objetivo de aumentar las posibilidades, la nueva cápsula de edición limitada incluye: Mochila con hebilla M LOCK 4810, bolso tipo sobre también con hebilla, la icónica bolsa bandolera, carro o equipaje de cabina y pequeños accesorios como una billetera compacta de 6 cc y trajeteros disponibles en diferentes tamaños.

El toque contemporáneo de la colección también se hace presente al seguir la tendencia de incorporar mini accesorios a los bolsos más grandes, los cuáles pueden añadirse a los diferentes artículos de esta y otras líneas de la firma, por medio de ganchos y anillos, lo que te permitirá crear diferentes contrastes y volúmenes como tu creatividad desee para tener un toque de mayor personalización.

montblanc-extreme-3.0
Fotografías: Montblanc

Y como si eso no fuera suficiente, la cereza del pastel de Extreme 3.0 Silver también ofrece un diseño de correa para smartwatch con el mismo patrón metálico en plata que viste al resto de las piezas.

La nueva colección Extreme 3.0 Silver ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca y en sus diferentes boutiques alrededor del mundo.