Esta mansión en Florida de más de 5 MDD tiene vistas privilegiadas a los lanzamientos de cohetes espaciales

Si tu sueño de pequeño era ser astronauta o trabajar el industria aeroespacial, este puede ser tu hogar de ensueño, ubicada en Satellite Beach, Florida se trata de una obra maestra poco común que redefine el lujo y la exclusividad en el condado de Brevard no solo por su estructura, acabados y espacios, sino por sus impresionantes vistas que además del océano, incluyen asientos en primera fila a los lanzamientos de cohetes espaciales de Space X y la NASA.

Diseñada por Dominique Mahler de Sunshine Design & Renovation y completamente renovada, la propiedad frente al mar destaca por su esencia contemporánea y sofisticada, pero sobre todo por su una terraza en la azotea de 3000 pies cuadrados, que ofrece vistas impresionantes del Océano Atlántico y a la base de lanzamientos. Y lo mejor es que se encuentra a la venta por $5,48 millones de dólares por Stephanie Moss Dandridge con ONE Sotheby’s International Realty.

Una vida de lujo y lanzamientos de cohetes espaciales

Por supuesto que uno de los mayores atractivos que tiene esta propiedad es su conexión y cercanía a las obras de la agencia espacial americana, pero junto a ello ofrece la oportunidad de tener una vida de lujo frente al mar al estilo de Florida.

Video Recomendado

La mansión cuenta con una cocina gourmet con una isla de cuarzo de 12,5 pies, electrodomésticos premium Wolf, Thermador y Subzero, y una despensa de mayordomo discretamente oculta, perfecta para el chef más exigente. Así como exquisito comedor y chimenea que dan paso a puertas corredizas completamente retráctiles que se abren a su propio jardín privado.

Una cuarta sala/oficina flexible brinda espacio adicional con forma y función y desde las las escaleras flotantes personalizadas y las puertas de vidrio sin marco hasta la chimenea de gas de doble cara, cada detalle transmite una atmósfera de sofisticación y lujo, además de los acabados de alta gama, las elegantes puertas tienen resistencia a huracanes o a la fuerza de los lanzamientos de los cohetes espaciales.

La casa renovada de 3 dormitorios y 3,5 baños ofrece 4107 pies cuadrados de elegancia incomparable en 125 pies de frente al mar, mientras que el segundo piso está dedicado en su totalidad a la amplia suite principal de 102 metros cuadrados, que se completa con un baño tipo spa con acabados de materiales lujosos y dos balcones, uno para ver los amaneceres con vistas al mar y otro para ver impresionantes puestas de sol.

Por fuera un amplio espacio al aire libre se complementa con una pérgola de aluminio personalizada, pisicnay una cocina de verano de última generación, perfecta para recibir invitados o simplemente disfrutar del ambiente costero. La propiedad también cuenta con un camino de playa privado, lo que permite a los residentes acceder directamente a las orillas arenosas de Florida.