El lujo residencial de Florida alcanza nuevos estándares en el vecindario isleño de Bay Harbor y para aquellos que estén en búsqueda de una nueva propiedad en este paraíso urbano junto al mar una nueva mansión aesthetic acaba de salir a la venta, solo necesitan de unos 24 MDD.
Bay Harbor es una de las zonas más codiciadas de Florida para familias, famosa por sus escuelas con calificación A y su proximidad a la playa, ofrece lo mejor de ambos mundos.
Ubicada en un lote de 13,125 pies cuadrados, esta nueva residencia personalizada abarca más de 8,200 pies cuadrados de espacios interiores y está buscando cumplir un récord para el codiciado vecindario, apoyándose en todos sus lujos y estética impecable.
Video Recomendado
La mansión aesthetic más lujosa de Florida
Diseñada por el renombrado SDH Studio Architecture + Design y desarrollado por Matthew Rosenblatt, la nueva residencia de Bay Harbor presenta una fusión de estética moderna orgánica, artesanía meticulosa y vistas impresionantes a la bahía, lo que sin duda la coloca en la gama más alta de la categoría mansión aesthetic.
Con un plano de planta innovador que abarca 8 habitaciones, 10 baños, una oficina y una sala de estar multimedia, la propiedad cuenta con todo lo necesario para una vida privada como para el entretenimiento.
Los interiores resaltan por una combinación perfecta de losas de travertino y carpintería personalizada que le dan una apariencia limpia e impecable, un tanto minimalista y sofisticada pero a la vez vanguardista.
Sin olvidar su llamativa escalera flotante de roble blanco hasta el nivel superior donde se encuentran seis habitaciones, un salón de pijamas, una barra de desayuno adyacente, y una impresionante suite principal que ofrece armarios dobles y una terraza con persianas que enmarca las cautivadoras vistas de la bahía y el esplendor de los atardeceres del Oeste.
En el nivel inferior la elegancia de la mansión aesthetic continúa en la cocina de entretenimiento Mia Cucina equipada con electrodomésticos de última generación y complementada con una cocina preparatoria secundaria. Una barra central y un gabinete de vinos se encuentran entre los ambientes íntimos del salón para una mayor sofisticación. Y dos habitaciones más completan la planta baja.
Y como se sabe que vivir en Florida incluye grandes días al aire libre bajo el sol, la mansión ofrece una experiencia al estilo centro turístico como ninguna otra en sus espacios exteriores, que van desde una lujosa piscina, hasta su propio spa con las mejores vistas al paisaje natural de la región.
Otros de los lujos de la propiedad incluyen una exquisita cocina de verano y una cabaña de baño de 80 pies con acceso prístino frente al mar y un nuevo malecón, así como a su propio estacionamiento para yates.
La nueva mansión aesthetic de Bay Harbor Florida, 9520 West Broadview Drive está a la venta por un total de 24.95 MDD por Dina Goldentayer con Douglas Elliman.