Esta lista ha nombrado a Floyd Mayweather el mejor boxeador del mundo

Floyd Mayweather es uno de los púgiles más polémicos que haya pisado el ring. Odiado y amado, su nombre es sinónimo de debate.

Es por eso que escuchar que es “el mejor boxeador del mundo” pueda causar controversia para muchos, pero el sitio BoxRec creó un listado que lo colocó en el primer lugar en la lista de los mejores peleadores del mundo.

mayweather-el-mejor-boxeador-del-mundo

No se trata de una lista subjetiva, al contrario, se creó una fórmula matemática que obtiene resultados de acuerdo al número de peleas, sus resultados, oponentes e historial de los oponentes.

Video Recomendado

El listado se actualiza cada dos horas y detrás de Floyd Mayweather se encuentra Manny Pacquiao, Carlos Monzon, Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson.

Desde luego, el exboxeador no pudo evitar hacer mención en sus redes sociales, “los números no mienten” comentó a través de Twitter.

Al ingresar al ranking creado por BoxRec, pueden activarse algunos filtros. Mayweather aparece como número uno en la lista de boxeadores activos e inactivos, pero sí filtramos sólo a los luchadores vigentes en el ring, encontraremos el nombre de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Puedes explorar todos los nombres aquí. ¿También colocarías a Mayweather en el primer lugar?