Esta es la última oportunidad para disfrutar de la flor de cerezo en Japón

Pese a que este fenómeno inicia junto con la llegada de la primavera, aún estas a tiempo de poder escaparte al continente Asiático y así disfrutar de las maravillosas postales que la temporada de Sakura trae año con año.

De acuerdo con la Organización Nacional de Turismo de Japón, la llegada de la primavera impregna de magia a la región. La icónica y mundialmente famosa flor de cerezo se encarga de atrapar y enamorar a los espectadores llenando de suavidad y color las zonas donde florece.

Relacionada: Conoce la cafetería que abrió el hijo de Bob Marley en Playa del Carmen

Así que en RRMX te presentamos los lugares y las fechas en las que todavía puedes apreciar uno de los fenómenos florales más hermosos del mundo.

 

01 Japon - Esta es la última oportunidad para disfrutar de la flor de cerezo en Japón

Fuente: Japan Weather Association

La Asociación del Clima de Japón dio a conocer las fechas en las que este suceso se efectuará. Cabe mencionar las fechas pueden sufrir cambios debido a las condiciones climáticas que se presenten.

Relacionada: Si visitas este aeropuerto cruzarás los dedos para perder tu conexión 

Hasta el momento el 28 de abril parece ser el último día en el que la flor Sakura deleitará la pupila de los visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lugares como el Monte Fuji, los jardines de Kenrokuen en la Ciudad Kanazawa o el maravilloso Nara Park que es ideal para observar las flores de cerezo en su máximo esplendor. Así que ya cuentas con toda la información que necesitas para vivir la época Sakura 2018.

jnto.go.jp