Ésta es la suite de crucero más grande y lujosa del mundo
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Con una longitud de 224 m, una tripulación de 567 y la capacidad de albergar hasta 732 huéspedes, Seven Seas Splendor es uno de los cruceros más refinados y lujosos de la industria. Una de las razones es que en su interior alberga la Suite Regent, la suite de crucero más grande y costosa de todo el mundo.

El crucero de más de 55 toneladas cuenta con una amplia oferta que incluye cinco restaurantes, tres bares y salones, biblioteca, casino, teatro, spa, diferentes amenidades y 377 suites (todas exteriores y con balcón). Todos los espacios cumplen con los máximos estándares de elegancia, comodidad y hospitalidad, pero uno sobre sale de todos: la Suite Regent.

La suite más exclusiva de todos los cruceros

Seven Seas Splendor en verdad decidió elevar los estándares en la industria de los cruceros con su Suite Regent. Tan exclusiva que solo hay una en toda la embarcación (y el mundo) mide un total de 412 metros cuadrados, de los cuales 278 m abarcan el interior y el resto lo conforma una terraza privada que rodea toda la suite.  

SPL_Regent_Suite_desktop_121619
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Se encuentra en la parte superior del barco, en la proa, justo un nivel por encima del puente de mando, por lo que se eleva por encima de todo en alta mar, otorgando a sus huéspedes las mejores vistas del crucero, ya que además gran parte de las paredes son ventanas de suelo a techo.

OverlayOverview_RegentSuite_Desktop-6
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

El recibidor con vistas directas al océano cuenta con una increíble iluminación natural y se abre hacia un salón a estribor con detalles exclusivos como su propio piano de cola y hasta un cuadro de Picasso.

OverlayOverview_RegentSuite_Desktop-3
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

La exclusiva Suite Regent de Seven Seas Splendor cuenta con su propia minipiscina hecha a medida en la terraza, dos dormitorios amplios con todas las comodidades, 3 vestidores, un comedor para 6 personas, cocina y un Spa privado con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, duchas de lluvia y camas de tratamiento con vista directa al mar.

OverlayOverview_RegentSuite_Desktop-1
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

En el diseño a cargo del estudio sueco Tillberg Design, predominan los tonos blanco, gris y beige, con pequeños detalles en azul y dorado. Para el dormitorio principal se agregaron algunos detalles en negro, lo que crea una atmósfera aún más sofisticada, además de un colchón fabricado a mano por la prestigiosa firma sueca Hästens Vividus.

OverlayOverview_RegentSuite_Desktop-2
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Otro de los detalles que resaltan en el diseño de la suite se encuentra en su Spa, decorado con mármol negro italiano. En general la ambientación puede describirse como elegante y contemporánea, con una esencia relajante que te invita a quedarte ahí para siempre.

OverlayOverview_RegentSuite_Desktop-4
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Seven Seas Splendor destaca por su impecable servicio de hospitalidad y la Suite Regent no podía quedarse atrás. Sus huéspedes pueden disfrutar de comodidades únicas como mayordomo personal, selección especial de ropa de cama y fragancias aromáticas, prioridad de ingreso el día del embarque, servicio de caviar, teléfono satelital, desayunos incluidos, acceso exclusivo al restaurante The Study (de tan solo 12 comensales), así como chófer y guía en cada puerto.

La Suite Regent es la más grande en la industria de los cruceros y gracias a sus detalles está valuada en cinco millones de dólares, aunque hospedarte en ella te costará 9,414 euros por noche. Para más detalles de Seven Seas Splendor visita es.rssc.com