Esta es la razón por la que Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de Tenis

En el marco del Abierto Mexicano del Tenis en Acapulco, Guerrero, el número dos del ranking mundial, Rafael Nadal, anunció, en una sorpresiva conferencian de prensa que se despedía del AMT20 2018 debido que se resintió de una lesión en la rodilla derecha (psoas ilíaco), misma que lo dejó fuera en la pasada edición del Abierto de Australia.

Relacionada: ¿Quieres saber cuánto valen Federer y Nadal por las propiedades que tienen?

“Se habían hecho los pasos adecuados para llegar al torneo; desgraciadamente ayer en el último entrenamiento, antes de la inauguración de hoy, en un movimiento, volví a sentir un pinchazo en la misma zona que tuve el problema en el Open de Australia”, comentó Nadal.

28511513 270263473511339 504526205 n - Esta es la razón por la que Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal en conferencia de prensa

Video Recomendado

“No les puedo decir en realidad qué es lo que tengo porque no lo sabemos; lo único que yo sé, es que es una situación donde hay líquido”.

Esto pone en duda su participación en el Indian Wells, mismo que se celebrará del 8 al 18 de marzo en California, Estados Unidos.

Relacionada: Primer reloj automático de la colección Rafael Nadal Richard Mille 

El español era el favorito para levantar el Guaje de Plata, con esto surge la pregunta: ¿Quién se coronará como el campeón de la vigésimo quinta edición del AMT 2018?

Nombres como Del Potro, Ferrer, incluso el japonés Nishikori deslumbra entre los favoritos, después de la baja de Nadal.