Lando Norris es conocido en el mundo por conducir monoplazas en la Fórmula 1, pero el piloto británico tiene un gran gusto automotriz que lo ha llevado a formar una valiosa colección automotriz de $1.5 millones de dólares, que por su puesto incluye varios McLaren exclusivos.
El piloto británico de la escudería papaya está en las mira del mundo del motorsport en esta temporada, no solo porque durante el Gran Premio de Miami obtuvo su primera victoria en la máxima competencia de motor, sino porque desde entonces ha sido imparable, sumando ya tres P1 (GP de Singapore y GP de Países Bajos) y 5 pole positions, lo que lo ha colocado en la contienda por el Campeonato Mundial de Pilotos de este 2024 tan solo unos puntos abajo del tricampeón Max Verstappen.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Algunos pueden o no estar de acuerdo con el típico british humor que Norris maneja en sus declaraciones e incluso puede que no estén tan felices del gran desempeño que toda la escudería de McLaren está teniendo en esta temporada, pero nadie puede negar que el piloto de 24 años tiene un buen gusto en autos. Y si aún tienes dudas te invitamos a conocer su colección.
La envidiable colección de autos de Lando Norris
McLaren 765LT Spider
La adquisición más reciente de la colección de Lando Norris es uno de los solo 765 modelos del hypercar calificado como el McLaren más liviano y poderoso de la historia, y también es el primer modelo customizado del piloto. Con una pintura Gloss Blue Tint, llantas Black Satin y sutiles detalles en “Lando Yellow” –el amarillo brillante que hemos visto en sus cascos y línea de ropa–, como en las pinzas de freno, en el cofre y las puertas en su logo de 4 líneas.
Igual de impresionante que su diseño es el corazón de este McLaren propulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros que desarrolla 765 CV y 800 Nm, con una aceleración de 0 a 200 km/h en sólo siete segundos.
McLaren 720S
Como un piloto joven, Norris es un buen conocedor y fanático de los hyper deportivos, el segundo McLaren en su colección es este supercoche ligero y resistente capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en solo 2.8 segundos, así como un diseño inspirado en una lágrima como la perfecta forma aerodinámica de la naturaleza.
McLaren GT
Una pieza más de la firma papaya es Grand Tourer reinventado y rejuvenecido, el McLaren GT desafía el orden de lo establecido al combinar potencia con rendimiento excepcional con un motor V8 de 4.0 litros, en una sólida y rígida estructura de fibra de carbono con una suspensión activa más moderna y una silueta elegante que responde al lujo actual y silencioso que bien define el estilo del piloto.
McLaren 570S
No es sorpresa que Lando Norris cuente con más de una joya de la firma para la que trabaja y maneja, y este deportivo del 2015 es una gran elección para un piloto. Totalmente enfocado al conductor y el rendimiento ofrece sensaciones propias de la pista. Su diseño ligero en combinación con el potente motor V8 central ofrece la mejor relación potencia-peso de todos los coches deportivos de su categoría.
Lamborghini Aventador
Siguiendo el patrón de los superdeportivos futuristas, el número 4 de la parrilla de Fórmula 1 actual guarda en su garaje esta joya del fabricante italiano, cada detalle del Aventador encarna de la mejor manera posible el ADN de la Casa del Toro con un diseño que grita potencia y dinamismo, mientras que su interior combina tecnologías de altísimo nivel y equipamientos de lujo con materiales de calidad superior magistralmente elaborados.
Land Rover Defender 90
Otra de las más recientes adquisiciones a la colección de Lando Norris es la prueba de que el piloto también tiene un gusto por los clásicos o vintage. El británico trabajó directamente con especialistas en restauración de Land Rover para restaurar y personalizar un Land Rover Defender 90 descapotable del año 2001.
El Defender de Norris, equipado con un horno de pizza, un altavoz Marshall extraíble, suelo de madera y asientos tipo banco acabados en cuero azul egipcio, es lo último en lujo todoterreno. Con capacidad para transportar hasta 6 personas, cuenta con un motor de gasolina V8 de 3,9 litros combinado con una transmisión manual.
Fiat 500 Jolly
Este clásico fabricado entre 1958 y 1966 específicamente para los amantes de la playa podría considerarse también uno de los autos favoritos de Lando Norris dentro de su colección, incluso hace un año rompió los corazones de muchos al ponerlo en subasta, pero pronto la alegría volvió cuando este 2024 se le vió de nuevo conduciéndolo por las calles de Monte-Carlo.
El Fiat 500 Jolly de Lando Norris resalta por su diseño que refleja la dolce vita, con un exterior celeste, asientos de mimbre, una ausencia de puertas y una estructura cromada, no es ninguna sorpresa que llame todas las miradas cada vez que lo vemos por las calles de Mónaco y con el piloto al volante.