Avengers: Endgame se encuentra más cerca que nunca. Muchos opinan que es la última película que mostrará reunidos a todos los supehéroes ‘originales’ que comenzaron con la fiebre de Marvel hace ya siete años.
Relacionada: Los hombres más ricos de Europa prometen donativos millonarios para reconstruir Notre Dame
Es bien sabido que la saga de ciencia-ficción se ha convertido en un fenómeno muy redituable para quienes han participado en ella. Nos referimos a cada uno de los actores que han encarnado a tus superhéroes favoritos.
El salario de cada uno de ellos ha sido importante, lo suficiente para que sus protagonistas no tengan que volver a pisar a un set en su vida, a menos que sea por ‘amor al arte’. Aquí un listado de cuánto han embolsado los más populares -de menor a mayor-.
Video Recomendado
Brie Larson
La más reciente adquisición de Marvel fue la joven actriz que ya lleva un Oscar en su bolso por The Room. Pero la estadounidense dejó los dramas temporalmente y se puso el traje de Captain Marvel. Hasta ahora, ha obtenido ganancias de 10 millones de dólares, de los cuales se estima que cinco provienen de su película como superheroína.
Mark Ruffalo
Uno de los actores más prolíficos del cast de Avengers también es uno de los más discretos cuando se refiere a lujos y extravagancias. Aunque se ha dedicado exclusivamente a proyectos de Marvel desde 2017 se estima que su guarda en su cuenta bancaria 30 millones de dólares.
Chris Evans
Por su parte, Capitán América se ha visto beneficiado de su propia trilogía, Para darte una idea, en 2015 el actor estadounidense embolsó 13, 5 millones de dólares y para 2018, Evans cerró su fortuna en 50 millones.
Chris Hemsworth
Thor es otro de los favoritos del Universo Marvel. Después de tener su propia película, Thor: Ragnarok, las ganancias del australianos subieron a los cielos. Actualmente se posiciona en el sitio 31 de la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes, el actor vale 64,5 millones de dólares.
Scarlett Johansson
Black Widow se ha ganado el corazón de los fans desde la primera entrega de Avengers. Esto le ha valido a la actriz convertirse en una de las actrices más taquilleras y la mejor pagada de 2018, su salario asciende a 40,5 millones de dólares por película y su fortuna total a 140 millones.
Relacionada: Los boletos de preventa para Avengers: Endgame podrían costarte más que un iPhone
Robert Downey Jr.
No es un secreto que el Avenger favorito de todos es también el más rico -no podía ser de otra manera si interpretó al mismísimo Tony Stark-. Comenzó ganando 500 mil dólares y terminó con un contrato de más de 18 millones y su net worth total es de 200 mdd.