Esta colección de Ralph Lauren lucha contra el hambre

En muchas ocasiones, necesitamos ver de frente la realidad para trabar por cambiarla. Eso fue lo que le sucedió a Lauren Bush Lauren, la nuera de Ralph Lauren, quien en 2007 fundó FEED tras conocer de primera mano la situación de hambruna por la que pasaban muchos niños en el mundo.

Desde su creación, la organización ha proporcionado más de 100 millones de comidas a niños de diferentes países y ahora, en colaboración con No Kid Hungry y Ralph Lauren surge Polo x FEED.

Una colección de la cual el 10% de todo lo que se venda irá destinado a proporcionar comida en las escuelas a los niños más necesitados de Estados Unidos.

Video Recomendado

La colección consta de cuatro piezas de lino divididas en mochila, bolsa de playa, neceser y gorra. Los precios van desde los 65 a los 165 dólares.

El estilo de esta colección es muy particular ya que Lauren Bush Lauren buscaba ciertas similitudes con los sacos en los que se guarda y distribuye comida en todo el mundo. Además de ofrecer al comprador una idea de que verdaderamente está ayudando con la compra de dichos objetos.

Es por eso también que todos tienen la leyenda de cuántas comidas han podido donar gracias a la compra de estos.

Puedes hacerte con una de las piezas aquí.