Esta casa de NY perteneció a un famoso diseñador pero no ha podido venderse ¿La comprarías por 24 mdd?

¿Comprarías una casa llena de historias? El apartamento para fiestas del diseñador estadounidense Halston guarda secretos de grandes celebridades y artistas de los setenta. No obstante, a siete años de ponerse en venta, no ha aparecido ningún potencial comprador.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather

En 1974 Halston se encontraba en la cúspide de su carrera. Su estilo sensual e infinitamente pulcro lo llevó a vestir grandes personalidades como Bianca Jagger, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor.

halston 5 1024x683 - Esta casa de NY perteneció a un famoso diseñador pero no ha podido venderse ¿La comprarías por 24 mdd?

Exterior de la casa ubicada en el 101 63rd Street de Upper East Side. Foto: 101e63.com

Video Recomendado

Fue ese año cuando el diseñador se hizo de su propio apartamento en Nueva York para ofrecer fiestas a sus amigos. Desde luego, se trataban de reuniones exclusivas, repletas del glamour de las celebridades que asistían.

Es bien sabido que, aunque el mundo de la moda es fascinante, también tiene su lado oscuro. Y es que los años setenta estuvieron repletos de excesos, mismos que se vivían con mayor intensidad entre las altas esferas de la sociedad.

Así, la propiedad resguarda crudas anécdotas de quienes asistían a las fiestas organizadas por Halston; de acuerdo a declaraciones obtenidas por el New York Post, éstas eran salvajes.

halston 3 1024x683 - Esta casa de NY perteneció a un famoso diseñador pero no ha podido venderse ¿La comprarías por 24 mdd?

Foto: 101e63.com

De acuerdo a Daily Mail, Andy Warhol documentó en un diario algunas historias de aquellas descontroladas reuniones. El artista contaba que en una ocasión, Liza Minnelli y Martin Scorcece llegaron a la casa de Halston para pedirle ‘cada una de las drogas que tenía’.

Más allá de los episodios ocurridos en este escenario, debe destacarssu pulcra arquitectura y estilo contemporáneo, obra del arquitecto Paul Rudolph. El espacio de dos pisos tiene amplios ventanales, terraza e invernadero.

“Era una gran casa de fiesta. Fue diseñada completamente para entretenimiento. Realmente (Halsten) prefería entreneter en casa”, señaló Lesley Frowick, sobrina de Halsten para el New York Post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este inusual real estate también perteneció al fotógrafo Gunter Sachs. Se puso a la venta en 2011 por 38,5 millones de dólares, sin embargo, aun busca dueño y su preció descendió hasta 24 mdd.

Relacionada: Te contamos cómo lograr un meet and greet con Federer, Nadal, Williams y Djokovic

Algunos apuntan que el look de la casa quizá pueda resultar poco apropiado para considerarla un cálido hogar. No obstante, Leslie Hirsch, corredora de bolsa para Engel & Völkers, explicó que es como “vender una obra de arte” y, por lo tanto, debe aparecer alguien que realmente aprecie su arquitectura e historia.

¿Eres tú un candidato para comprar esta exclusiva casa de fiestas?

101e63rd.com