Escuela de golf Jim McLean en Mayakoba, el mejor lugar para aprender

El golf, un deporte en el que la precisión es una herramienta fundamental, es una de las mejores actividades que puedes realizar en tu tiempo libre. Si necesitas un lugar para aprender a jugar, o quieres mejorar tu técnica, y buscas la supervisión de un profesional, tenemos el recinto perfecto para ti: la Escuela de Golf Jim McLean.

Relacionadas: Clipper Round the World Race, la mayor regata oceánica visita Punta del Estegolf

Ubicada en el campo de golf El Camaleón de Mayakoba en Riviera Maya, la escuela de golf Jim McLean (instructor de la PGA en 1994) es un sitio en el que aprenderás este deporte de la mejor manera.

J M G 3 1024x576 - Escuela de golf Jim McLean en Mayakoba, el mejor lugar para aprender

Video Recomendado

Ideal tanto para niños como para adultos, con una instrucción completamente personalizada por instructores que fueron capacitados y certificados bajo los estándares de Jim McLean, te ayudará a llegar a donde sea que quieras llegar, sin importar si tus aspiraciones van dirigidas hacia un juego profesional, o si apenas estás incursionando en el mundo del golf.

El método de enseñanza incluye la tecnología más avanzada, como un monitor de lanzamientos que trabaja con un radar o el análisis de tu técnica mediante video.

Relacionadas: El equipo RRMX recorrimos Oaxaca y descubrimos que, de verdad, es mágico

J M G 2 1024x576 - Escuela de golf Jim McLean en Mayakoba, el mejor lugar para aprender

Por otra parte, el Campo de Golf El Camaleón de Mayakoba es perfecto para que aprendas lo maravilloso que puede ser este deporte, con 18 hoyos diseñados por la leyenda del PGA Greg Norman, quien dotó al campo con fairways bordeados de dumas y manglares.

Con todo esto, no es de extrañar que sea uno de los mejores en México, e incluso uno de los favoritos del PGA TOUR, durante el torneo OHL Classic en Mayakoba.

mayakoba.com