¡Es tiempo de un cambio! Conoce las últimas tendencias relojeras antes de otoño

Compartir

El cambio de estación trae consigo también una renovación de estilo que no podemos ignorar. Aunque hemos disfrutado mucho de la temporada, comienza a llegar el momento de guardar nuestras prendas veraniegas y prepararnos a combinar capas más gruesas durante los meses por venir.

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Evidentemente, los accesorios que usaremos durante otoño e invierno también tendrán que adaptarse. Aprovecha desde ahora para comenzar a buscar aquella pieza ideal que lucirás durante los meses más fríos del año. 

En el mundo de la relojería siempre hay diferentes colores, movimientos y materiales que se ponen de moda; entérate de los más trendy del momento y el otoño no te tomará por sorpresa cuando todos cambien sus looks. A continuación, te presentamos las últimas tendencias del mundo de la alta relojería que debes conocer. 

Elegancia plateada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las tendencias más marcadas de la temporada es el uso de esferas plateadas en diversos modelos. Relojeros como De Bethune, Breguet y Omega han atribuido a esta moda con exquisitos modelos que demuestran una elegancia clásica presentada de manera moderna. Los tonos plata que lucen estas piezas resultar ideales para resaltar espíritus independientes y favorecer estilos tradicionalmente formales.

Azul monarca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para algunas casas como Patek Philippe y Rolex, el azul marino es su mejor apuesta para final de año. La moda que se ha mantenido constante durante todo el año ha producido destacados diseños que aluden a una distinción elevada. Este tono más oscuro también resulta misterioso y muy relajador, perfecto para un carácter más reservado con gusto refinado.

Verde reptil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El inesperado gusto que algunos relojeros han adoptado recientemente por el verde ha convertido cronómetros de casas como Glashütte o MB&F en joyas radiantes y llenas de vida. Este pacífico color que nos remite a la naturaleza puede ser un gran aliado tanto para darle un toque excéntrico a trajes formales como para complementar estilos más escandalosos que buscan destacar en cualquier lugar.

Relacionadas: ¡Toma nota! Estas son las reglas de oro para usar correctamente un blazer

Cuero rebelde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a correas, parecería que diferentes firmas se han puesto de acuerdo para trabajar exclusivamente con cuero. Este material a la vez agresivo y sofisticado es capaz de consolidar el look de cualquier gentleman y darle un edge más arriesgado. Procura buscar entre diferentes colores por aquel que mejor combine con los tonos de tu guardarropa.