Para los verdaderos foodies y quienes disfrutan viajar, esto va a encantarles. The Four Seasons Hotels Limited ha desarrollado un viaje que podría ser ocasión única en la vida. El recorrido se trata de una aventura diseñada por el grupo hotelero de la mano del chef Rene Redzepi, Noma, merecedor del World´s Best Award, “Culinary Discoveries” en la que los viajeros serán llevados a nueve capitales gastronómicas de toda Europa y Asia.
En él, los visitante descubrirán, acompañados de los mejores conocedores, las maravillas culinarias de diversos lugares, desde Chiang Mai, Copenhague y Florencia, hasta Tokio, Seúl y París. Sin embargo, el objetivo particular no solamente es visitar restaurantes extraordinarios; sino acercar a los huéspedes a experimentar cocinas privadas, mercados nativos, granjas, lugares históricos y espacios de interés cultural.
Video Recomendado
El trayecto de tres semanas -mayo 27 a junio 14- dará comienzo en Seúl, donde los turistas disfrutarán una cena privada en la casa del chef Jong Kuk Lee, seguido de una excursión al templo Jin-Kwan para entender la preparación ancestral de los alimentos. La siguiente parada será Tokio, donde el chef Namae Shinobu los llevará a conocer las afueras de la ciudad. El recorrido terminará en su restaurante L’Effervescence, acreedor de una estrella Michelin.
En Hong Kong degustarán comida típica durante los tours en mercados locales y tendrán la oportunidad de tomar clases de cocina con chefs acreedores de estrellas Michelin. Una vez en Chiang Mai, gozarán platillos Thai tradicionales, paseos en elefante por la selva y una cena privada con Garima Arora, cocinera india, ex chef del Noma. En Mumbai, conocerán la ciudad, así como las diferentes especias y curries que exportan al mundo.
En Europa, Florencia, comprenderán de cerca la vinicultura y explorarán Chianti. Más tarde, volarán a Lisboa para disfrutar una cena de gala en el histórico Mercado da Ribeira. Casi para finalizar, irán a Copenhague donde serán deleitados con una cena privada en Noma. La aventura culminará en París, donde se llevará a cabo un evento gourmet de despedida en el restaurante Le Cinq -Four Seasons Hotel George V-.
Si te interesa ser parte de este extraordinario recorrido, cuesta $135 mil dólares por persona. Incluye estancia en los hoteles Four Seasons, servicio, amenidades y vuelos privados en un Boeing 757.