¿Eres fan del Cirque du Soleil? Prepárate para su show basado en Leo Messi

El Cirque du Soleil es uno de los shows más importantes de los últimos tiempos. La compañía canadiense ha creado espectáculos mágicos; en años recientes ha declinado por las representaciones temáticas basadas en vidas de importantes personalidades como Michael Jackson o The Beatles.

También se ha tropicalizado en latinoamérica con shows como el de Soda Stereo y ahora planea hacerlo de una forma nunca antes vista: Cirque du Soleil presentará un espectáculo basado en Lionel Messi.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Lionel Messi

#MessiCirque

El futbolista argentino anunció oficialmente en su cuenta de Instagram que el circo más importante del mundo presentará en 2019 una obra basada en su vida y su pasión por el fútbol.

Video Recomendado

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, declaró Messi.

Por otro lado, la plataforma de entretenimiento está convencida del poder de convocatoria del astro argentino. “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”, afirmó Jonathan Tétrault, Presidente del Cirque du Soleil.

Aun no se conocela fecha exacta de estreno, no obstante, el circo canadiense convocó a sus seguidores a través de Instagram para seguir el hashtag #MessiCirque para enterarse de todos los detalles sobre el show.

En el contrato de Messi también están involucradas las compañías PopArt Music -firma que también estuvo detrás de Sep7imo Día de Soda Stereo”- y Sony Music Enterteiment, encargada de la música.

Relacionada: Incluso los tigres salvajes no se resisten a esta colonia de Calvin Klein

Aunque no se conocen aun las sedes para #MessiCirque, se difundió a través de un comunicado que será un tour internacional. Si eres fan de Messi deberás estar muy atento a redes sociales.