¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Escoger dónde estudiar una licenciatura o maestría es una de la decisiones más importantes que tomarás en tu vida. No solo será la universidad que escojas el lugar donde vivirás algunas de las experiencias más memorables de tu vida, sino también la institución que te dará las herramientas para convertirte en un profesional exitoso.

Relacionadas: 6 libros que necesitas leer si quieres ser un exitoso millonario

Si quieres tener una buena carrera con la cual puedas convertirte un día en millonario, entonces necesitas inscribirte a la universidad indicada. Conoce cuáles son algunas de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial, cuyos alumnos han pasado a convertirse en los líderes del mañana.

Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.16 PM 1024x512 - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Massachusetts Institute of Technology

Video Recomendado

Con casi dos siglos de historia, el MIT es uno de los centros de enseñanza e investigación más prestigiosos del mundo. La universidad ha sido el alma mater de destacados científicos e ingenieros que incluso han ganado medallas nacionales y premios Nobel. Algunas de las personas más destacadas afiliadas con la institución son el astronauta Buzz Aldrin y el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

ETH Zurich

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.01 PM 1024x510 - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

ETH Zurich

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich es una de las universidades líderes no solo de Europa, sino a nivel mundial. Numerosos personajes renombrados, incluidos el propio Albert Einstein, han pasado por sus aulas y le han valido numerosos galardones. Estudiar en esta universidad es un logro por sí mismo que abre las puertas para todo tipo de oportunidades y trabajos.

Imperial College de Londres

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.22 PM 1024x600 - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Imperial College London

Cerca de 7 mil 500 miembros de facultad y 17 mil alumnos, hacen de esta una de las universidades más grandes de Londres. Sus fondos de casi 142 millones de libras, también le hacen una de las más ricas. Cada año, estudiantes de 125 países viajan a la Imperial College para realizar programas de  ciencia, ingeniería, medicina y negocios.

Universidad de Toronto

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.27 PM - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Esta importante institución académica cuenta con una impresionante matrícula de 80 mil estudiantes. Entre la extensa oferta académica que ofrece se encuentran más de 700 programas que abarcan todo tipo de intereses y especialidades. La masiva institución es reconocida por aportar 15.7 mil millones de dólares a la economía nacional y desarrollar algunos de los avances tecnológicos más aplaudidos cada año.

Universidad de Bristol

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.32 PM - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

Esta universidad británica está afiliada con numerosos grupos universitarios que aseguran a sus graduados una red de apoyo y conexión con profesionistas de todo el mundo. Bristol también cuenta con el Bristol Laboratory for Advanced Dynamics Engineering (BLADE), el centro de estudio aeronáutico más avanzado de Europa.

London School of Economics

Screen Shot 2018 10 15 at 4.19.07 PM 1024x404 - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

London School of Economics

La única universidad de ciencias sociales en Londres produce algunos de los economistas y politólogos más destacados del mundo. Puesto que más del 70 por ciento de sus estudiantes son internacionales, esta es tu mejor opción si quieres estudiar en el extranjero.

Relacionadas: 5 carreras que debes estudiar si quieres ser millonario

Universidad de California-Los Angeles (UCLA)

Screen Shot 2018 10 15 at 4.18.55 PM - ¿En qué universidad debes estudiar si quieres ser millonario?

University of California–Los Angeles

Con más de 72 mil aplicaciones por semestre, la UCLA es la universidad más cotizada de Estados Unidos. Además de producir algunas de las mentes más brillantes de los últimos años, la universidad también ha sido mentora de estrellas atléticas que incluso han ganado campeonatos de la NCAA y medallas en las Olimpiadas.