En forma de yate, así luce el futuro de Mercedes-Benz
Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht

Para algunos resultará difícil imaginar el futuro de Mercedes-Benz en forma de yate, pero la alemana lo confirmó a través de sus redes sociales esta mañana.

¿Su nombre? Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht, una creación del Director de Diseño de la marca: Gorden Wagener quien se encuentra en una constante búsqueda de ideas de cómo se verán nuevos mundos en el futuro.

Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht

Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht
Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht

El navío cuenta con un cúmulo de características especiales, “un helipuerto en la proa con ascensor y hangar interno, la plataforma del club de playa con una piscina de agua de mar o el puerto deportivo integrado con un total de 304 metros de ancho“.

Video Recomendado

Con dichas características el precio no será nada accesible y probablemente solo esté al alcance de algún multimillonario.

Este modelo se desprende de la visión a futuro de la marca y del lujo moderno, “los diseñadores llevan mucho tiempo aventurándose más allá del campo del diseño automotriz. Bajo la etiqueta Mercedes-Benz Style, Gorden Wagener y su equipo diseñan productos de estilo de vida para otras áreas de la vida”.

Aún falta tiempo para ver a este navío en acción puesto que por el momento el diseño fue creado especialmente para el libro “Sensual Purity – Gorden Wagener on Design”.

mercedes-benz.com