EMWA Fest 2023 celebra 15 años de cultura relojera

EMWA_FEST_15ANIV-221

Es casi imposible hablar de legado y cultura relojera en América Latina, sin que el nombre del EMWA Fest aparezca en la mente.

Este 2023 el evento privado celebró su decimoquinta edición y por supuesto que lo hizo a su manera: uniendo a dieciocho de las manufacturas más importantes del mundo.

El evento privado de alta relojería más importante de América Latina dio inició este año tras la ceremonia de corte de listón con la presencia de Mauricio Wapinski, Presidente de Consejo, los socios José Wapinski y Jacobo Wapinski, así como el Director General Abraham Kleiman.

Video Recomendado

EMWA_FEST_15ANIV-136
Fotografías: EMWA Fest

EMWA Fest 2023

La celebración de los tres lustros de este magno evento de relojería estuvo protagonizada por dieciocho firmas y sus representantes, incluyendo Jacob Arabo, fundador de la distinguida casa relojera Jacob & Co y Jean-Calude Biver, quien con casi 50 años de experiencia en la industria, presentó junto a su hijo Pierre Biver, su altamente exclusiva marca: Biver.

Además de la presencia de sus creaciones más distintivas las manufacturas presentes en el EMWA Fest 2023 sorprendieron a los asistentes con sus más recientes lanzamientos de lujo así como las colecciones más renombradas.

EMWA_FEST_15ANIV-35
Fotografías: EMWA Fest

Y probando nuevamente ser uno de los puntos de reunión más privados y relevantes de los entusiastas de la cultura relojera, este salón recibió a doscientos coleccionistas y entusiastas de la alta relojería.

Con quince años de historia el EMWA Fest continúa construyendo un sólido legado en la industria de la relojería, manteniendo como objetivo el formar parte de los mejores momentos en torno a los guardatiempos más impresionantes de la región latinoamericana y de todo el mundo.

EMWA_FEST_15ANIV-486
Fotografías: EMWA Fest

Descubre más detalles de este magno evento así como los modelos que cautivaron a sus asistentes y que nos adelantaron al mismo tiempo el futuro de la relojería en el sitio web oficial del evento.

Pixel Pixel