Estas son las rutinas diarias de los empresarios más ricos del mundo

¿Podría ser que el éxito de los empresarios más ricos del mundo se limite solo a la inteligencia, visión o incluso suerte? ¿Estamos condenados a nunca crear nuestra propia empresa exitosa? Por supuesto que no y, si bien hay habilidades que pueden darle ventaja a algunos para sobresalir, una gran parte de triunfar en tu carrera reside en tu rutina diaria.

Algunas de las personas más exitosas del mundo, si bien son brillantes y talentosas, saben lo que se debe hacer cada día para salir victoriosas en cualquier proyecto.

Elon Musk

empresarios más ricos del mundo
Elon Musk

Cuando uno tiene tantas empresas como Musk, economizar el tiempo al máximo resulta vital para poder desarrollar todos sus diferentes proyectos. Se sabe que Musk trabaja entre 85 y 100 horas a la semana y que divide sus tareas en periodos de 5 minutos para poder incrementar su productividad al máximo.

Video Recomendado

Por supuesto, Elon Musk ha aprendido a no dormir de más. Cada día se duerme a la 1AM y se despierta a las 7AM. Por las mañanas no pierde el tiempo con desayunos o y en las tarde come los más rápido que pueda, aún así Musk siempre procura despejar su agenda para poder ir al gimnasio y estar con su familia.

Jeff Bezos

empresarios más ricos del mundo
Jeff Bezos

Al igual que Musk, el fundador de Amazon suele despertarse temprano, aunque él sí aprovecha su tiempo de desayuno para pasar tiempo con su familia e incluso lavar los platos antes de ir al trabajo, donde comienza con sus juntas más importantes.

Algo que resulta útil para Bezos es ponerse límites, cuando se siente cansado y considera que ya no rinde, pospone sus trabajos o reuniones para el día siguiente.

Tim Cook

empresarios más ricos del mundo
Tim Cook

Hacer de Apple la primera empresa en valer un billón de dólares no es un trabajo que resulte sencillo. Tim Cook opta por levantarse todos los días a las 3:45 AM para leer entre 700 y 800 correos antes de dirigirse al gimnasio y tomar un desayuno muy sano bajo en colesterol, azúcar y lácteos.

Aunque se dice que Cook es un jefe estricto, a la hora de la comida almuerza en la cafetería de Apple con sus empleados para poder conocerlos mejor. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo al aire libre o andar en bicicleta.

Bill Gates

empresarios
Bill Gates

Al cofundador de Microsoft le gusta comenzar sus días en la caminadora mientras ve capítulos de sus series favoritas. Sin embargo, cuando termina es difícil que tenga tiempo de sobra para desayunar en casa y solo se limita a leer algunos periódicos mientras se arregla.

Como Musk, Gates separa sus tareas en intervalos de 5 minutos, por lo que cada momento de su día debe estar cuidadosamente planeado. Cuando regresa a casa a Gates le fascina leer, jugar juegos de cartas con sus hijos o incluso hacer los quehaceres de su casa.