El vibrante espíritu de Miami se apodera del Big Bang de Hublot

El ritmo palpitante, vibrante y transformador de la a menudo reconocida como ‘Ciudad Mágica’, Miami, encontró un vívido reflejo en la más reciente obra de Hublot, presentada durante la Semana de Arte y Diseño de Miami.

Hublot se ha comprometido a crear relojes únicos que reflejen el espíritu de los apasionantes lugares que lo inspiran, su musa en esta ocasión fue la ciudad que combina una emocionante vida nocturna, playas bañadas de sol, rica cultura y especialmente mágicos atardeceres que pintan los cielos antes de abrirle paso a la luna.

Hublot Miami
Fotografías: Hublot

Big Bang Unico Magic City lleva en sí toda la energía de Miami, comenzando con un motivo del sombrío atardecer que baña de colores la esfera calada, dándole una vista única para aquellos que buscan un reloj con el cual destacar.

Video Recomendado

Así como en un atardecer, en esta pieza los colores tienen un sutil desvanecimiento de una tonalidad a otra, un reflejo del ‘Arte de la Fusión’ de Hublot.

Pero más que colores, el Big Bang Unico Magic City combina materiales y diseños, muchos de ellos elaborados con la mejor tecnología y un enfoque único en relojería.

La pieza tiene una caja de cerámica negra pulido y micropulida de 42 mm, un material que como hemos mencionado en anteriores ocasiones es hipoalergénico y ligero y toma la temperatura de la muñeca para ser sumamente confortable.

Hublot Miami
Fotografías: Hublot

Latiendo en su interior se encuentra un movimiento Unico HUB1280 de Hublot, que ofrece una reserva de marcha de 72 horas, además de presentar un movimiento de ‘corazón abierto’ que revela su diseño ezqueletizado.

El cronógrafo automático cuenta con un sistema de doble acoplamiento y una rueda de pilares en el lado de la esfera, y cuenta con 354 componentes construidos para mejorar la confiabilidad y robustez.

Además, es resistente al agua hasta 10 ATM/100 metros para poder nadar en las calmadas aguas de Miami o tomar el sol en la arena sin ningún inconveniente.

Hublot Miami
Fotografías: Hublot

De esta edición limitada solo existen 35 unidades, toda con dos correas, la primera de caucho negro para una apariencia más sencilla, y la segunda, para lucir más audaz, en becerro multicolor en rosa y azul intenso que se inspiraron en ‘Tropical Deco’, que homenajea la paleta de colores distintiva de Miami.

El Hublot Big Bang Unico Magic City solo estará disponible en las dos boutiques de Hublot en Miami: Miami Design District y Bal Harbour Shops, así como en hublot.com.