El verde marcará tendencia en Millesime GNP 2017

Enfocada a los orígenes y a la naturaleza como una oda a la madre Tierra, la más reciente edición de Millesime, que ya está que empieza, llega cargada de naturaleza, ecología y mucho verde en cada bocado.

En RRMX te contamos algunas de las experiencias ligadas a este color que sin duda alguna marcará tendencia.

Relacionada: La cocina de estos restaurantes es preparada por chefs presentes en Millesime 2017

Huatán (Mundo Vegetal)

Video Recomendado

Daniel Gómez-Bilbao crea un impresionante mundo vegetal dentro de Millesime GNP. Su pasión por la decoración inspirada en la naturaleza ha convertido a Huatán en la gran empresa de diseño de exteriores e interiores de reconocidas figuras de la sociedad. También proyectos comerciales y residenciales acuden a Daniel para crear espacios totalmente ecológicos.

mariana valencia 1 200x300 - El verde marcará tendencia en Millesime GNP 2017

La chef Mariana Valencia se ha convertido en embajadora del aguacate michoacano.

Aguacate de Michoacán por Mariana Valencia

Mariana Valencia es una de las cocineras mexicanas que han hecho del aguacate un emblema en su cocina, “expertos opinan que el aguacate mexicano, en particular el aguacate de la franja volcánica michoacana cercana a los municipios de Tancitaro, Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, es único en sabor, textura y propiedades”. Platos como el Key Lime aguacate o el gazpacho de aguacate serán preparados por ella.

Johnnie Walker Green Label 195x300 - El verde marcará tendencia en Millesime GNP 2017

Una versión verde de uno de los whiskies más renombrados.

Johnie Walker Green Label

Con 15 años de añejamiento, este whisky de color oro pálido, franco en aromas de manzanas de otoño maduras y dulces, y un sabor a malta dulce, vainilla y turba ahumada, hace las delicias en las comidas Millesime.

queso azul 1 300x225 - El verde marcará tendencia en Millesime GNP 2017

Los quesos más finos de europa deleitarán los paladares de Millesime.

Queso Fourmé Dambert

De pasta suave, cremosa y untuosa. Sus venas verdosas de Penicillium glaucum están uniformemente repartidas y hacen de este fourme un queso más dulce que sus primos más próximos. Su aspecto, tal y como ocurre con otros quesos, no le resta un ápice su consideración en el mundo gourmet. En México es raro encontrarlo, pero la empresa Sabor y Carácter (especializada en productos franceses) lo representa como uno de sus consentidos y recomienda maridarlo con Casa Madero Cosecha Tardía.

Relacionada: Millesime siempre deja gran sabor de boca

TWG Tea Haute Couture Collection 300x190 - El verde marcará tendencia en Millesime GNP 2017

El ritual del té, detrás de uno de los más consumidos.

Té verde (el más exquisito, caro y consumido)

El té es la bebida más consumida del mundo, después del agua. El té verde es el que más se consume, y dentro de esta gama el más caro es el An Yanshi. Para descubrir todo sobre el mundo del té TWG TEA está presente en Millesime con exquisitos rituales que pondrá alerta nuestros sentidos.

 

 

Millesime World