El vehículo más pequeño de Audi es este scooter, perfecto para moverse en la ciudad
Fotografías: Audi

Las ciudades continúan creciendo y con ellas las diferentes opciones de movilidad, en especial aquellas que son prácticas, cómodas y sustentables, tres características que cumplen los patines eléctricos y peculiarmente el nuevo Audi electric kick scooter.

 El vehículo más pequeño de Audi es totalmente eléctrico, cómodo y vanguardista. Forma parte de la segunda generación del e-sooter de la firma de los cuatro aros como una respuesta a las necesidades de los usuarios en busca de una alternativa de micro movilidad sostenible y premium.

Porque si bien amamos conducir grandes automóviles hay momentos y distancias que se disfrutan más con una opción más compacta.

Video Recomendado

Foto_Audi-electric-kick-scooter-by-Egret-(1)
Fotografías: Audi

Audi electric kick scooter powered by Egret

La firma automotriz ha señalado que su nuevo lanzamiento representa ante todo el progreso, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología con un toque vanguardista ideal para aquellos que buscan una opción deportiva y premium entre la industria de los e-scooter.

Proponiéndose como el compañero perfecto para recorrer la ciudad, el nuevo Audi electric kick scooter cuenta con una batería compacta de iones de litio, de 840 Wh de capacidad y 48 V, la cual se integra a la perfección bajo la plataforma del patín ofreciendo una protección IPX7 contra el agua, y permite recorrer hasta 80 km con una sola carga; se requieren apenas 5:30 horas para recargarla por completo en una toma de enchufe doméstico.

Foto_Audi-electric-kick-scooter-by-Egret-(6)
Fotografías: Audi

Su potente motor eléctrico cuenta con 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm, estableciendo nuevas referencias dentro de la categoría gracias a su capacidad de aceleración.

Alcanzando una velocidad máxima de hasta 25 km/h (limitada según normativa) con tres opciones de conducción: Eco, Tour y Sport.

Con el nuevo Audi electric kick scooter no tienes que preocuparte porque los caminos de la ciudad sean perfectos, ya que cuenta con un sistema especialmente desarrollado para afrontar hasta pendientes con un gran desnivel, proporcionando una agilidad y un agrado de conducción sobresaliente.

Foto_Audi-electric-kick-scooter-by-Egret-(2)
Fotografías: Audi

Otra de las tecnologías aplicadas por la firma a este modelo son los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que utilizan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, contribuyendo a la seguridad y al confort. Así como el nuevo mecanismo de plegado que facilita su transporte o el práctico sistema de bloqueo integrado para estacionarlo sin preocupaciones.

Audi electric kick scooter tiene un peso total de 22.5 kg y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kg. Y resalta por su diseño contemporáneo y sofisticado con un pintado en tres capas, un sistema de iluminación de serie, que incluso cuenta con LED trasera de freno.

Foto_Audi-electric-kick-scooter-by-Egret-(7)
Fotografías: Audi

Mientras que su manillar regulable se complementa a la perfección con una pantalla LED en color en la que se pueden consultar datos como la velocidad, estado de carga de la batería, el programa de conducción y el estado de conexión bluetooth con el dispositivo del conductor a través de la app de Egret, la cual permite funciones controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el e-scooter de Audi mediante un código PIN.

La nueva entrega del e-scooter de Audi está disponible como parte del catálogo de accesorios originales de la firma y ya puede adquirirse en el mercado europeo – con un costo de 2,075 euros – a través de Audi Store, por suerte a México llegará en los próximos meses.