El tráiler que se hizo viral y todo lo que quieres saber de la película “House of Gucci”

El thriller más glamoroso del cine, “House of Gucci”, ya tiene fecha de estreno y un primer tráiler que en recientes días rompió el Internet, anticipando un gran éxito.

Se trata del nuevo filme del cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott, que sí, como lo sugiere su nombre, se vincula a la historia detrás de la dinastía de la moda italiana, concretamente de uno de sus miembros, Maurizio Gucci, quien fue asesinado hace casi tres décadas.

De acuerdo con Forbes, “House of Gucci”, contará la historia, las mentiras, traiciones, venganzas y luchas de poder de la familia, que terminaron en el asesinato de uno de sus integrantes.

Video Recomendado

Está inspirada en esa impactante historia real y revela lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde se puede llegar por mantener el control.

El reparto de lujo de “House of Gucci”

Como si la historia en sí misma no resultara suficientemente atractiva, habrá que destacar, además, el reparto de lujo que conjuntó “House of Gucci”. Aparecen, nada más, en los primeros planos, Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

En los dos minutos del primer tráiler de la cinta podemos ver a estos personajes, al ritmo de ‘Heart of Glass’, introduciéndonos al panorama de la fama, el poder y el escándalo que rodeo a esta familia.

Bvlgari agrega un toque lujo

La actriz y cantante, protagonista del film, Lady Gaga, acapara los reflectores en su papel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, implicada en el asesinato.

Y agregando un toque de lujo, se muestra usando deslumbrantes piezas de joyería de otra famosa casa italiana: Bvlgari.

Para varias escenas clave de la próxima película “House of Gucci”, la deslumbrante estrella luce un collar de Alta Joyería de la nueva colección “Le Magnifiche” en platino con 11 rubíes ovalados, 77 diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé, combinándolo con pendientes de Alta Joyería de la misma colección en platino con 2 óvalos rubíes, diamantes redondos talla brillante, diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé.

Para otro momento importante de la película, lució un increíble conjunto de la colección Bvlgari Heritage, un collar en oro con amatistas, citrinos, turmalinas rosas, esmeraldas, zafiros y diamantes de 1991; lo combinó con unos pendientes en oro con amatistas, citrinos, esmeraldas y diamantes (1989), un brazalete Tubogas en oro con amatistas y diamantes (ca. 1972) y un brazalete Tubogas en oro con amatistas, cuarzos rutilados y diamantes (ca. 1977 ).

¿Cuándo se estrena la película?

Junto con el tráiler, MGM reveló, también, los impactantes pósters de la producción que igualmente no pasaron desapercibidos en Internet.

El estreno de “House of Gucci” que se rodó prácticamente por toda Italia, está programado para el 24 de noviembre en Estados Unidos y desde ya hay quienes estiman que será una candidata al Oscar, pero tiempo al tiempo, por lo pronto si así está el tráiler, ya queremos ver el resultado final.

Fotos: MGM Studios