El trabajo ideal sí existe, está en Dubái y te hará millonario

trabajo ideal

Si a estas alturas ya abandonaste tus propósitos de año nuevo, entonces quizá debas dar un giro radical a tu vida. ¡Qué tal mudarte a un palacio en Dubái, conseguir el trabajo ideal y hacerte millonario!

¿Te suena demasiado loco? ¿Qué pensarías si te decimos que puede ser real y en solo un año?

trabajo ideal

Una adinerada familia publicó, recientemente, una oferta de empleo que se ha hecho viral por los beneficios que ofrece.

De entrada, un ingreso cercano a los 4 millones de pesos anuales. ¿Te interesa?

Requisitos para conseguir el trabajo ideal

Si el sueldo te parece atractivo, espérate a conocer el resto de los beneficios, seguro confirmarán que este es el trabajo ideal.

Estamos seguros que tendrás poca experiencia en el ramo, pero igual no es un requisito indispensable y siempre se puede aprender.

Lo que sí necesitas tener es una gran habilidad de comunicación, ser una persona organizada y hábil en el manejo de las finanzas.

Cualquier experiencia de gestión familiar o de hospitalidad de lujo en cualquier sector es una ventaja para conseguir el trabajo ideal.

El aspirante debe ser capaz de adoptar una nueva cultura y poder asumir su nuevo rol fácilmente, ya que se requiere de un alto nivel de autonomía.

Tus funciones en este trabajo ideal

El puesto es gerente de palacio y en términos muy simplistas se requiere que el elegido funja como dueño cada que este se ausente.

Deberá administrar un equipo de personal doméstico, desde mayordomos hasta conductores y personal superior.

Se encargará de llevar al día todas las relaciones financieras de la propiedad.

trabajo ideal

Administrar todas las operaciones diarias en el hogar diariamente, coordinar el horario de la familia, abastecer y gestionar el trato con contratistas.

Cumplir con el trabajo de tus sueños implica, también, proporcionar capacitación a todo el personal y servir como punto de contacto para accidentes y emergencias. El horario no está definido, ya que se requiere flexibilidad.

Los beneficios

Ya hablamos del jugoso sueldo del trabajo de tus sueños, que te hará millonario.

Pero, además, el elegido tendrá acceso al chef interno de la casa, tiempo libre para explorar la ciudad o viajar y alojamiento gratuito.

trabajo ideal

En términos prácticos, cada que los dueños se ausenten se convertirá en el “Rey del palacio”.

Si te parece que este es el trabajo ideal, cumples con los requisitos y estás decidido a aplicar y cambiar tu vida, consulta la web de Silver Swan Recruitment.