El Tequila 1800 celebra su colaboración con Gary Baseman

El arte y diseño siempre han sido muy importantes para la marca de Tequila 1800, que demuestra su amplio interés en la cultura por medio de diversas colaboraciones con artistas. En esta ocasión el elegido fue Gary Baseman, quien ha incursionado en diversos campos creativos como la ilustración, arte, diseño de juguetes, animación y ahora en la creación de una licorera de pewter que acompaña a la edición especial del Tequila 1800 Colección.

Para celebrar esta edición limitada a 100 piezas –únicamente hay 45 disponibles en México– la marca ofreció una gran fiesta en la que estuvo presente el artista. Los invitados tuvieron que cruzar un túnel, para llegar a una carpa en Campo Marte que los introducía al mundo de Gary Baseman, un lugar repleto de los personajes que el artifice ha creado. A lo largo de la noche, además de disfrutar del exquisito sabor de 1800, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con el creador y apreciar sus obras.

El Tequila 1800 Colección es una bebida muy especial, que añejan por lo menos 3 años en barricas nuevas de roble francés. Cada una de estas piezas coleccionables vienen numeradas y certificadas por el artista.

(http://www.1800tequila.com)

Video Recomendado